La Copa Irlanda organizada por O’Feely, todo un éxito en el Rosario Golf

El pasado 17 de septiembre se disputó la tercera edición de la Copa Irlanda, el torneo que ya es un clásico.

Compartir:

Con 174 jugadores en cancha entre todas las categorías, el pasado sábado 17 de septiembre el Rosario Golf Club albergó una nueva edición del torneo de Golf «Copa Irlanda», organizado por O’Feely Negocios Inmobiliarios y disputado en la modalidad Four Ball.

En la categoría Caballeros, el primer lugar se lo quedaron Norberto Ruggiero e Ignacio Le Bas, con 62 golpes. Ambos obtuvieron la “Copa Challenger”. El segundo lugar lo compartieron Germán Corradi y Sebastián Lattuca.

Entre las Damas, Cristina Pendino y Edith Estrella quedaron en el primer lugar con 66 golpes, uno menos que María Soledad Soler y María Luz Sugasti.

Jorgelina Kurtzemann fue la ganadora en “Long Drive Damas” y Luciano Frey en Caballeros. En Approach, entre las mujeres ganó María Noguerol y entre los hombres Antonio Di Stefano

Ignacio Feely, uno de los socios de O’Feely Negocios Inmobiliarios, se mostró agradecido con “los participantes del torneo y el equipo de O’Feey, que incluye a clientes y amigos, por la jornada”.

“Estamos muy contentos por cómo se desenvolvió el torneo en este día hermoso que tocó. Esta tercera edición de la Copa Irlanda fue, nuevamente, un gran éxito, y ya estamos ansiosos para el año que viene”, comentó Feely.

La Copa Irlanda es uno de los eventos más importantes de los que se hacen en el Rosario Golf Club y el público y los jugadores la esperan con ansias cada temporada, sobre todo por el concepto del Four Ball. Y, como en todo aquello que está asociado a la colectividad irlandesa, hay detalles que nunca faltan, y eso se convierte en un atractivo más para los participantes.

La Copa Irlanda 2022 tuvo como auspiciantes a L’Abrato, Jameson, Heineken, Bodega Sottano, Havanna, Aguas Eme, Coovaeco, San Patricio y Heredero.

Otras Noticias