Viaje a Miami, entrada y encuentro con jugadores: ¿cómo son los paquetes para que los hinchas leprosos vean el duelo ante el Inter de Messi?

Son cuatro opciones que incluyen traslado desde Rosario, estadía y servicios exclusivos

Compartir:

La revolución de Lionel Messi en Miami se expandió tanto que llegó a Rosario y Newell’s Old Boys se vio beneficiado al ser elegido como rival del Inter en un amistoso de pretemporada.

Con el capitán de la Selección Argentina, confeso hincha leproso, como enlace, ambas instituciones organizaron este encuentro en Estados Unidos para el próximo 15 de febrero.

En este marco, el club rojinegro lanzó, junto a las empresas Vuela y MDW Strategy Lab, distintos paquetes para viajar y seguir el partido en el DRV PNK Stadium, de la ciudad de  Fort Lauderdale, Florida.

Histórico: Messi jugará un amistoso contra Newell's - Olé

La agencia de viajes Vuela es la encargada de comercializar este servicio y ofrece cuatro variantes:

  • Bronce a USD 2.990 (sin impuestos): incluye aéreos incluidos desde y hacia Rosario, tres noches (del 14 a 17 de febrero) con alojamiento en Comfort Inn and Suites Downtown, traslados al hotel y estadio, entrada para el amistoso, kit regalo del hincha, meet and greet y asistencia al viajero.
  • Plata a USD 4.490 (sin impuestos): incluye aéreos incluidos desde y hacia Rosario, Buenos Aires o Córdoba, cuatro noches (del 13 a 17 de febrero) con alojamiento en Comfort Inn and Suites Downtown, traslados al hotel y estadio, entrada para el amistoso, kit regalo del hincha, meet and greet y asistencia al viajero.
  • Oro a USD 4.790 (sin impuestos): incluye aéreos incluidos desde Rosario, Buenos Aires o Córdoba, cinco noches (del 12 a 17 de febrero) con alojamiento en Comfort Inn and Suites Downtown, traslados al hotel y estadio, entrada para el amistoso, kit regalo del hincha, presenciar el entrenamiento previo, meet and greet y asistencia al viajero.
  • VIP a USD 5.790 (sin impuestos): incluye aéreos incluidos desde Rosario, Buenos Aires o Córdoba, tres noches (del 14 a 17 de febrero) con alojamiento en el hotel de los jugadores Seminole Hard Rock, traslados al hotel y estadio, entrada para el amistoso, kit regalo del hincha, foto con el plantel, presenciar el entrenamiento previo, meet and greet (charla con jugadores y exjugadores), asistencia al viajero y cena y reunión en el Hotel con Pablo Granados y ex Jugadores.

Las opciones Oro y Vip se encuentran enmarcadas en una preventa para los primeros 20 interesados en cada opción. Luego su precio variará, según publicaron en la web modovuela.com

Cómo son los hoteles donde se alojarán los hinchas leprosos

El Comfort Inn and Suites Downtown, promocionados en los paquetes Bronce, Plata y Oro, es un hotel de 2 estrellas que tiene al Río Miami como uno de sus límites, por lo que se encuentra a pocos minutos de la playa. Además, cuenta con piscina al aire libre con terraza solárium. Está a poco más de 30 minutos del DRV PNK Stadium y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

Por su parte el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, es la opción del paquete VIP. Allí se alojan los jugadores del Inter de Miami y en esta ocasión también lo harán los de Newell’s. El hotel tiene la calificación de 4 estrellas, cuenta con 465 habitaciones de lujo y fue recientemente remodelado. Forma parte de una serie de hoteles bajo el ala de Hard Rock entre los que se encuentra The Guitar Hotel y Oasis Tower. Se encuentra a menos de 20 minutos del estadio.

¿Dónde jugará el equipo del Parque Independencia?

Newell’s enfrentará a Inter de Miami, dirigido por el exDT leproso Gerardo Martino, en el DRV PNK Stadium.

El nombre del estadio es un compromiso que el club firmó con AutoNation, minorista automotriz estadounidense, para concientizar y combatir el cáncer.

El estadio cuenta con capacidad para poco más de 20 mil hinchas, y está ubicado junto al complejo deportivo de más de 4.5 mil metros cuadrados.

Otras Noticias