Esperan unos 1.400 corredores para la 1° maratón del Fisherton Plaza; aspiran que sea anual

Será el domingo 12 de marzo desde las 8.30 hs. “La intención es que quede formalizada”, afirmaron desde la Gerencia Comercial

Compartir:

“Fisherton Corre” será la primera carrera organizada por el Plaza Chic Mall para la zona oeste de la ciudad Rosario y Funes. Se realizará el domingo 12 de marzo desde las 8:30 horas bajo dos modalidades: 5K y 10K.

En diálogo con El Occidental, Mauro Nervo, gerente comercial del shopping, afirmó que “tenemos mucha expectativa porque es la primera que se va a hacer en la zona” y estimó que se esperan unas 1.400 personas, “aunque posiblemente lleguen a ser más”, apuntó. De hecho, ya unos 500 corredores adquirieron el kit de inscripción, con la remera identificatoria. Quienes deseen sumarse a la competencia pueden inscribirse a través de https://www.asistire.com.ar/es/eventos/inscribir/id/155/fisherton-corre

Más allá de esta edición inaugural de la maratón de Fisherton, la intención del centro comercial “es que quede formalizada y tome vida propia” para poder repetirla de manera anual, pasando a integrar el calendario de maratones de la región tanto para corredores amateurs como para vecinos de la zona.

Concretamente, esta iniciativa se enmarca en un posicionamiento de marca que define al Fisherton Plaza como centro comercial a cielo abierto: “El Shopping en sí tiene tendencia al concepto de lo natural, al aire libre y, así, vamos generando actividades y espectáculos artísticos, de forma directa o a través de los locatarios”, indicó Nervo y añadió que, “en este caso, creemos que llegó el momento de poder realizar la maratón, que es otro escalón para seguir ascendiendo dentro de este interés y dentro de lo que nos representa estructuralmente”.

Consultado por el crecimiento de la densidad poblacional y la demanda tanto de la zona oeste de Rosario como de Funes y Roldán, el ejecutivo puntualizó que “si bien el recorrido está dentro de la ciudad de Rosario”, destacó que “nuestro público se encuentra en gran parte en Fisherton, Funes y Roldán”.

“El público de la zona oeste es muy importante para nosotros y está tomando una velocidad en crecimiento más que relevante. Incluso, muchas marcas que en algún momento se retiraron del sector están pensando en volver, por lo que, si no se da este año, será el que viene”, resaltó y sostuvo: “El polo comercial por excelencia en la zona hoy es el Fisherton Plaza. Fue creado para eso en su momento”.

Otras Noticias