Con ingreso exclusivo para sus propietarios, Vida Lagoon abre sus puertas para disfrutar de la laguna y la gastronomía de su club house

Desde sus redes el barrio privado muestra imágenes de familias estrenando las instalaciones 

Compartir:

Vida Lagoon, el barrio cerrado con una laguna de aguas cristalinas de más de 2 ha única en la región, anunció su apertura para poder disfrutar del “mega amenity”.

Las primeras imágenes exhiben a familias disfrutando los 12.000 m2 de playa que circunda el espejo de agua y estrenando las instalaciones del restaurante de 900 m2.

El ingreso, exclusivo para los propietarios de los 1042 lotes que componen el desarrollo, acortan los tiempos de espera que se estima hacia julio de este año.

Los tres edificios de ingreso, tanto el principal, como el secundario y el tercero de proveedores, se encuentran finalizados, así como los vestuarios de la laguna.

Mientras tanto los desarrolladores avanzan en la forestación y la ejecución de las canchas de tenis, pádel y fútbol.

Ubicado en la intersección de Av Pedro Ríos y José Hernández, el impacto del barrio cerrado de 135 ha en el sector noroeste de la ciudad, ya se hace notar a través de obras de pavimentación y alumbrado de su entorno, así como la apertura del paso a nivel de la calle Hernández que lo conecta con la autopista.

Otras Noticias