Preparan presentación de nuevo Apart Hotel sobre Newbery para inversores

Tientan con alta rentabilidad: ladrillos más alquiler temporario.

Compartir:
lofts

Sobre Av Newbery, a la altura del 9100, a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Rosario, desembarca un apart hotel cuyos desarrollistas lo proponen como una inversión de alta rentabilidad.

Emplazado en un predio cuyo entorno se caracteriza por su forestación privilegiada, Newbery Apart Hotel es un proyecto de Faragó Propiedades que involucra lofts, monoambientes y departamentos de 1 y dos dormitorios, acompañados por cocheras y una serie de amenidades propias de un barrio cerrado: wifi, sum, piscina y laundry.

En diálogo con El Occidental, el Arq Gustavo Notto -Krear Arquitectura-, a cargo del proyecto y dirección expresó: Es un desarrollo que lleva más de un año y medio de proceso. Ya cuenta con todas las habilitaciones para que podamos emprender la obra -totalmente amigable con el medioambiente- en un predio de 2.500 m2, donde se construirán 31 unidades”.

un predio de 2.500 m2, donde se construirán 31 unidades

Notto confió que están por estos días cerrando con la empresa constructora a cargo de la ejecución de los trabajos que demandarán aproximadamente 30 meses. “Estamos además preparando una presentación para dar a conocer el desarrollo a potenciales inversores”.

Entrando en detalles sobre la propuesta, el arquitecto explicó: “Entregamos los departamentos equipados, listos para ser comercializados como alquiler temporario. Es decir, ofrecemos al inversor un doble retorno de lo invertido, por un lado ladrillos y por otro la renta de un alquiler temporario que generará el Apart gerenciado por Susana Faragó -fiduciaria-”.

Entregamos los departamentos equipados, listos para ser comercializados como alquiler temporario

De este modo el arquitecto confía en el atractivo de una propuesta que tiene todos los condimentos para el éxito: Fisherton, así como la zona oeste del Gran Rosario está pasando por uno de los mejores momentos de inversión inmobiliaria, sumado a esto, el predio en sí tiene una óptima conectividad que lo une más allá del aeropuerto, con Ruta Nacional 9 y próximamente con el futuro acceso que tendrá el Islas Malvinas a la Autopista Rosario Córdoba. En relación al entorno comercial, el nuevo desarrollo está a cuadras del polo gastronómico de ese sector de la ciudad, lo cual lo convierte en una inversión inmobiliaria que anima a “asomarse” y conocer más de cerca. 

 

Otras Noticias