Amplía sus instalaciones, suma sector gastronómico y no descarta concesionar a firma de renombre

El predio deportivo por el que pasan unas tres mil personas por fin de semana, contará con un nuevo bar con kínder.

Compartir:

 La Estancia Deportiva Damfield lanzó hace meses la presentación de un ambicioso proyecto de crecimiento que incluye nuevas áreas de entrenamiento y competencia, academias deportivas y nuevas instalaciones en su predio de Funes, a metros de la Autopista Rosario/Córdoba, frente al Club de campo Kentucky.

Dentro de sus planes, que posicionan al predio de 22 hectáreas como uno de los multideportivos más convocantes de la región, Damfield sumará instalaciones que la acompañen y ya proyectan un nuevo bar “con un amplio menú, conexiones wifi y sector kínder para los más chiquitos”.

“En principio es una iniciativa propia que viene a mejorar el sector de cantinas, pero no descartamos acordar con alguna firma para que funcione allí alguna marca ya conocida. Primero vamos a ir por el inicio de la obra, que esperamos que sea pronto”, contó Ismael Villegas Kalac, uno de los empresarios a cargo del proyecto.

En principio es una iniciativa propia que viene a mejorar el sector de cantinas, pero no descartamos acordar con alguna firma para que funcione allí alguna marca ya conocida

La idea es acompañar con infraestructura el crecimiento que está teniendo Damfield, que además de ser una de las sedes más concurridas de la conocida Copa Pymes, cuenta desde este año con actividades durante toda la semana que brinda su academia deportiva, con hockey, fútbol y rugby para chicos entre los 4 y los 16 años.

“Empezamos a trabajar en pos de dar también ese servicio y de a poco a armar un lindo espacio. Damfield va a mejorar su propuesta con sus actividades y su infraestructura: con nuevas canchas de fútbol, sintéticas de hockey, un gimnasio. Queremos que todo esté a la altura de la propuesta, nuevos baños, vestuarios y el bar es parte”, remarcó.

Por la estancia Damfield pasan 3 mil personas por fin de semana. Son parte de las 4 mil personas que mueve la Copa Pymes por fin de semana en sus dos sedes de Funes: Damfield y Liceo Aeronáutico.

“Son un poco más de 200 equipos que compiten y que traccionan fuerte luego el movimiento en la ciudad”, destacó Villegas Kalac y contó la potencia de ese movimiento: “En el 2012, cuando nos mudamos con Copa Pymes al Liceo, empezamos a notar esa tracción. Nos pasaba que un maxi quiosco cercano, sobre Fuerza Aérea, nos llamaba para consultar las fechas porque en función de eso encargaban más o menos pedidos a sus proveedores. Nos generó siempre un buen sentimiento poder motorizar ese movimiento, que nos vaya bien a nosotros y al entorno que nos rodea”.

“Ahora en la medida que fuimos pudiendo invertir en estructura, creo que podemos poner en valor lo que siempre decimos: lo deportivo atraviesa transversalmente otros dos mundos que son el social y el gastronómico”, cerró.

Otras Noticias