Un nuevo proyecto comercial asoma en el barrio Don Mateo, más precisamente en la intersección de Fuerza Aérea y Las Carretas. Según pudo averiguar El Occidental, se trata de un espacio de amplias dimensiones con locales para uso comercial. Se ubicará a pocos metros de las nuevas instalaciones de La Esperanza.
El nuevo inmueble ocupará dos lotes con una superficie total de aproximada de 540 metros cuadrados cada uno. Sobre ambos terrenos se levantará una estructura, con una superficie cubierta total de 714 metros cuadrados divididos en dos plantas.
El local contará con un frente de 60 metros de largo sobre Fuerza Aérea con vidrieras y puertas vidriadas.
El desarrollo está a cargo de la constructora Starhouse, propiedad del empresario local Germán Martínez. La misma firma se encargó de levantar el edificio donde funcionará la nueva sucursal del supermercado La Esperanza, una nave de 720 metros cuadrados con doble altura.
La zona tiene un gran potencial con un aumento sostenido de su demografía. No solo por el volumen de casas construidas que ya posee Don Mateo, sino por estar a metros del Barrio Cantegril y frente al barrio cerrado Vida Jardín en plena ejecución de obra.