La marca rosarina de bijouterie, Soul Details & Co, estrenó ampliación en un shopping céntrico de Rosario (del Siglo) con un stand en el primer piso que duplica el espacio anterior que tenían. “Aspiramos a que éste sea el puntapié inicial para seguir creciendo y abrir más locales”, afirmó a El Occidental Melina Clemente, socia de la marca junto con su sobrina Solange Sveda.
Las emprendedoras rosarinas compraron Soul en diciembre de 2019 y apenas unos meses después debieron cerrar los cuatro puntos de venta que la firma posee en la vecina ciudad (Shopping Del Siglo, Galerías Palace Garden y Paseo Peatonal, y centro comercial Paseo Libertad) debido a la pandemia, por lo que los proyectos de expandir la marca tuvieron que esperar.
Ahora, consolidado el proyecto de ampliación, van por más en este 2022 y se proponen abrir un quinto punto, que podría ser en la ciudad: “Nos gustaría zona oeste o Funes”, expresó Clemente con entusiasmo.
Además, en estos momentos también están abocadas a armar el modelo de franquicia para llegar a distintas localidades de la provincia en las que “nos han estado consultando” para poder tener la representación comercial de la marca. “Estamos trabajando sobre el proyecto para poder franquiciar; calculamos que para mitad de año vamos a poder hablar de la disponibilidad del modelo”, señaló.
Estamos trabajando sobre el proyecto para poder franquiciar
Consultada por el diferencial que, entiende, aporta Soul en el mercado, Clemente subrayó la variedad de producto y precio, así como también ponderó el servicio de venta que brindan tanto a nivel minorista como mayorista, que es otro segmento en el que la firma es fuerte.
“Tenemos mucha variedad de producto e intentamos siempre estar a la vanguardia, y eso se valora”, destacó. Concretamente, la marca cuenta con una paleta de más de 3.000 productos, donde cobran especial preponderancia los aros, a los que se le suman las líneas de collares, pañuelos, joyas en plata y acero blanco, y las últimas incorporaciones de carteras, relojes y sombreros.