Havanna ya colgó su cartel en la Shell de Funes

La reconocida cadena famosa por sus alfajores abrirá su primer local en la ciudad

Compartir:
La cartelería en pleno proceso de instalación.

Havanna, la franquicia de locales de café y alfajores, ya tiene su cartelería instalada en el predio de la nueva Shell de Funes. La reconocida marca formará parte del complejo administrado por FGC Fuels Marketing.

Será el primer local de la firma originaria de Mar del Plata en la ciudad, que prepara una cafetería premium en la estación de servicio. La misma, tal como había adelantado este medio, se sumará a una cocina grill gourmet, un Subway y al resto de los locales comerciales que ya plantaron bandera, como la carnicería premium Al Fuego.

El desembarco se suma al reciente arribo de Farmavip, la reconocida cadena rosarina que combina la venta de medicamentos tradicional con un extenso catálogo de productos de estética y cuidado personal, así como aparatos electrónicos vinculados a la salud, perfumería y nutrición.

La Shell ha ido habilitando sus servicios en diferentes etapas, comenzando por las cuatro islas de expendio de combustibles y las 57 plazas de estacionamiento con dos posiciones de carga de autos eléctricos.

Havanna ocupa uno de los locales gastronómicos del espacio de compras operado por la firma Lion Place, en cuya planta alta funcionará un coworking. «Vamos a marcar una nueva tendencia a partir de las franquicias que se incorporan, con la idea de generar un nuevo punto de convergencia en donde todos se sientan cómodos. Será una alternativa más de la ciudad para encontrarse con amigos, o armar reuniones de trabajo», cerró Galfione.

Otras Noticias