Se suma imponente local al mercado de alquileres sobre Av Illia, próximo a Vida Multiespacio

Se perfila tanto para un banco, concesionaria de motos, casa de electrodomésticos, gimnasio a cadena de ropa deportiva

Compartir:

La cotizada Av Illia continúa la consolidación de su perfil comercial. Días atrás anunciamos la incorporación al mercado de alquileres de inmuebles comerciales, un local de porte sobre la prestigiosa arteria, que es ni más ni menos que la prolongación de calle Mendoza de Rosario. Con los permisos de obra muy próximos a salir, Leandro Meneguzzi -Meneguzzi Proyectos y Obras-, ejecutor del anterior desarrollo, anunció a El Occidental que seguramente la semana próxima esté cercando el estratégico terreno sobre la Av Illia entre las calles Laprida y Jujuy, para levantar un nuevo local comercial de dos plantas.

El inmueble revestido en piel de vidrio, cuyo plazo estimado de finalización es de un año, suma 585 metros cuadrados cubiertos. Contará en su planta superior con 85 metros cuadrados de oficinas y dispondrá tanto de una dársena para estacionamiento como de una cochera privada.

“Su formato en ‘L’ nos permite dividir cómodamente el espacio para destinar una parte a depósito”, explica Meneguzzi, agregando: “está perfilado para numerosos rubros, es ideal tanto para entidad bancaria, como una concesionaria de motos, una cadena de electrodoméstico o ropa deportiva, incluso un gimnasio”. 

El constructor del reconocido Gimnasio Zona 4 en La Cardera, con experiencia en encarar proyectos comerciales versátiles para sus clientes, diseñó el nuevo local acorde al potencial de la zona que abarca los barrios cerrados Vida son su multiespacio comercial, Vida Campo y La Finca, hacia el lado de Rosario, y San Sebastián y Don Juan -barrio abierto que alberga el local-, hacia el oeste.

La arteria además espera próximamente, un shopping a cielo abierto, en su intersección con el conector a Ruta 9 y el ambicioso proyecto del empresario Horacio Angeli, CEO de Grupo Transatlántica, también a la altura de ese intercambiador.

Otras Noticias