Cadena rosarina de pizzerías encara proceso de expansión y mira atenta Funes

Con cinco sucursales en Rosario , los fundadores no descartan convertirla en una franquicia

Compartir:

La Pizzería de las Tortugas Ninja abrió recientemente un nuevo local en Rosario (Alvear 99 bis.). La marca consolida así su expansión en la ciudad vecina bajo el mando de sus socios, quienes comienzan a plantearse la posibilidad de llevar el producto a otras localidades en formato de franquicia.

Actualmente, la pizzería tiene cinco sucursales distribuidas por Rosario: “Leonardo” (Mendoza 930), “Donatello” (Jujuy 1353), “Michelangelo” (Eudoro Carrasco 2277), “Raphael (Alvear 99) y “Tortu Móvil” (Alto Rosario Shopping). “Mantenernos dentro de los límites de Rosario fue una decisión estratégica que nos permitió estar encima de la marca, de su crecimiento y del producto”, puntualizó Maximiliano Giménez, uno de los socios fundadores de la firma.

Una vista del local de Alvear 99 bis, Rosario

Sin embargo, Giménez aclaró que está dentro de los planes del grupo comenzar a mirar hacia el sur rosarino y a Funes como posibles nuevos destinos. Incluso deslizó que existe la posibilidad de mutar a un modelo de franquicias, puesto que consideran que el producto va camino a la consolidación.

La marca gastronómica nació en 2018 de la mano de Federico Reschini, Martín Romagnoli y Maximiliano Giménez. El grupo administraba el bar Capitán, ubicado en Mendoza al 900 (Rosario) y decidieron incluir al lado del local, la primera sucursal de la pizzería.

“Con cada local buscamos recrear alguna situación que vincule a la marca con la historia y orígenes de su nombre”, comentó el socio. Las diferentes sucursales están repletas de referencias a los personajes del cómic y a la cultura noventera, como el famoso “Tortu Móvil” que representa al vehículo característico de los ninjas.

Otras Noticias