Circular Rosario presentó dos nuevos modelos y celebró 40 años como concesionario

Lanzó Oroch y Alaskan Outsider. Anticiparon que la marca terminará el año con unas 390 mil unidades vendidas

Compartir:

El pasado 20 octubre, la concesionaria rosarina Circular celebró su aniversario número 40 y lanzó al mercado dos nuevos modelos: Oroch y Alaskan Ousider. La primera es una pickup compacta con un restyling completo respecto a su primera versión lanzada en 2016; la segunda, una «reanimación» del modelo con apariencia y diseños renovados.

Oroch lleva 57 mil unidades vendidas en el país desde su aparición hace seis años. Este nuevo diseño incluye un frente con parrilla y paragolpes rediseñados, nuevas líneas en su estructura y una capacidad todo terreno optimizada. Además, incluye barras en el techo con capacidad para transportar 80 kilos y un interior completamente repensado con nuevos tapizados y tecnología de conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes con sistema Easy Link.

En lo que respecta a la motorización, presenta un nuevo motor 1-3 Tce con potencia de hasta 163 CV a 4.500 rpm. Este motor se asocia a una caja manual de seis velocidades en la versión 4WD automática CVT en su edición 4×2. También puede adquirirse con motor alternativo de 1.6 SCe, de 114 CV de potencia y una caja manual de seis velocidades.

Por su parte, la Alaskan Outsider se comercializa con un motor M9T dCi biturbo de 2.3 litros, con potencia de 190 CV, y caja automática de 7 velocidades. La “reanimación” del modelo incluye yantas negras, una nueva apariencia exterior e incluye una bicicleta de regalo.

Ambos modelos pueden adquirirse con Plan Rombo, con cuotas sin interés y de forma inmediata desde el stock vivo del concesionario. La nueva Alaskan permite financiar hasta 2,5 millones de pesos a una tasa del 16,9%.

Según indicó Gustavo Gho, gerente general de Circular, el mercado cerrará el año con entre 380 y 390 mil unidades vendidas entre vehículos livianos y comerciales livianos. “Es un año relativamente flojo, pero todavía hay algo de demanda”, concluyó e indicó que Renault aspira a ocupar un market share del 13 al 14%.

Otras Noticias