Pilay entrega nuevo edificio en Rosario

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, en San Juan 1256, el BAUEN 128 tiene planta baja más diez pisos en los que se distribuyen 20 departamentos de 2 dormitorios.

Compartir:

Construido entre medianeras, posee un ingreso peatonal y uno vehicular con 5 cocheras y sus respectivas bauleras. 

Más de 175 edificios construidos en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria posicionan a PILAY como líder absoluto del sector. 

Grandes proyectos en marcha

En Santa Fe, comenzó la preventa de Los Domingos barrio abierto, frente a la localidad de Sauce Viejo, con Lotes de 400 a 700 m2 para viviendas unifamiliares en un predio de 148 ha. 

Siguen avanzando las obras en Santomás Pueblo Verde, ubicado sobre la autopista Santa Fe-Rosario km 150, un desarrollo urbanístico único y original en la región. 

En Rosario, a minutos de la ciudad crece Cinco Lagos, un exclusivo barrio privado ubicado en Ibarlucea que combina naturaleza, seguridad y confort en sintonía con los desafíos del nuevo urbanismo. 

PILAY consolida su compromiso con una forma de vivir diferente, a través de propuestas de inversión y capitalización en innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.

Otras Noticias