Pilay entrega nuevos departamentos

Es el segundo edificio que se inaugura este año en Rosario.

Compartir:
Un nuevo edificio de 10 pisos y 40 departamentos se entregó hoy en la ciudad: el BAUEN 125 en Ocampo 901.

Con unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes, es el segundo de los cinco edificios que la desarrolladora inmobiliaria planea entregar en la ciudad durante este año. Al Bauen 120 entregado el mes pasado, se suman tres nuevos edificios centricos: Bauen 108 en 27 de Febrero 730, Bauen 122 en Buenos Aires 2339 y Bauen 124 en Necochea 2472.

Pero hay más buenas noticias para Rosario porque antes de fin de año serán entregadas las últimas cuatro torres de Condominios Pilay en Palos Verdes. Este proyecto inaugurado en 2018 llega a su fin en 2021 en todas sus etapas constructivas dando vida a un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de un dormitorio y 424 de dos dormitorios.

Con el mismo formato, la empresa prevé, para noviembre, comenzar las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Está conformado por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2, que incluye además un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

 
Presentes en la Región Centro
 
Del mismo modo, Pilay avanza con su agenda de obras en Santa Fe,  Paraná y Córdoba.
 
En Córdoba crece Pilay Futura, el emprendimiento más destacado de la ciudad capital, compuesto por 70.000 m2, 9 torres y un total de 872 departamentos con 399 cocheras que proponen una dinámica particular en el uso del espacio, la circulación y la vida cotidiana de sus habitantes. A mediados de este año será entregada la Torre Pilay 15, que se suma a las torres Pilay 13 y 14, conformando un total de 206 departamentos inaugurados en este proyecto.
 
Mientras tanto, en la ciudad de Santa Fe ya se comenzó a comercializar el mega proyecto urbanístico «Santomás – Pueblo Verde» emplazado en un predio de 150 manzanas desde la Autopista Santa Fe-Rosario hasta el río Salado. Ubicado en el corazón de la zona de countries, incluye 3 barrios diseñados para promover valores urbanos y ecológicos modernos; a partir de la construcción de unidades en bloques de baja altura, viviendas particulares con grandes terrenos, circulaciones parquizadas y espacios sociales, comerciales y de servicios combinados con amplias superficies naturales.
 
A esta propuesta se suman otros grandes desarrollos céntricos: «Paseo del Molino», el mayor complejo de Torres de Departamentos en la región. El mismo incluye una manzana completa para 7 edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura de uso privado con senderos, espacios verdes, 3 niveles de cocheras y una galería comercial que convierte el acceso al complejo en paseo recreativo; y «Altos de la Redonda», 3 Torres con ubicación estratégica y espacio verde privado sobre uno de los hitos urbanísticos más importantes de la ciudad de Santa Fe: el Parque Federal, polo cultural, social y recreativo. 

Con muchos proyectos en marcha, Pilay afirma su compromiso con el sector productivo y su cartera de clientes en toda la Región Centro.

 

Otras Noticias