La piña de Dolce: “Rímini tiene una visión vetusta y estancada de Funes”.

El candidato a Concejal de Unidos, Luis Dolce, recuerda que Rímini se opuso al Mercado Don Bosco. “Demostró que no entiende el presente ni el futuro de Funes”.

Compartir:

“Alguien como Rímini, que se opuso a un proyecto que reúne familias, amigos, jóvenes, niños, comerciantes, turistas, y todos la pasan bien, demuestra que no entiende la vitalidad de Funes, ni su presente, y mucho menos su futuro. Por eso digo que tiene una visión vetusta y estancada de la ciudad”, arremete Dolce, rival de Rímini en la interna de Unidos.

El funcionario de Pullaro recuerda que, en el año 2021, el concejal Rímini se opuso a la creación del Mercado Don Bosco, del cual Dolce fue el coordinador y encargado de materializar dicha obra. Para el candidato, “si hubiese sido por el concejal Rímini, el Mercado Don Bosco no existiría. Él se opuso a su creación porque prefería que ahí se mantuviera un campito sin vida ni actividad, propio de un Funes que dejó de existir hace tiempo”.

Para finalizar, Dolce insiste en la importancia de que lleguen al Concejo personas “que dejen de lado su proyecto político propio para poner por delante el proyecto de una ciudad que tiene una energía y un potencial de futuro arrollador”.

Otras Noticias