Ahora se puede comprar un departamento, instalarse y pagarlo a 10 años

El proyecto inmobiliario cuenta con 41 unidades de uno a tres ambientes. Salieron a comercializarlo en su etapa final con entrega programada para diciembre.

Compartir:

Terrazas del Pilar se encuentra en el km 53,5, de la Ruta 8 en la localidad de Pilar a 2 minutos de la bajada de la autopista Panamericana y se trata de un edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos con departamentos de 40 a 85 m2 y que cuentan con amplios balcones terraza y cocheras.

«La gran novedad comercial de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado en su etapa final para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en solo 6 meses y pagarlo en 10 años a través de la financiación propia que estamos ofreciendo», señalaron desde ALTON.

La inversión total que realizó la firma para construir Terrazas del Pilar fue de u$s5.000.000. Las cuotas dependen del departamento que se comprende, el anticipo que se dé y el tiempo de financiación que se elige. «Analizamos caso por caso para que en función a los fondos disponibles del comprador y su ingreso se le pueda ofrecer el plan más acorde a sus posibilidades», comentaron.

Con un valor promedio del m2 de u$s1.600, una unidad de 2 ambientes -de 61 m2- y con cochera cuesta u$s90.700. El pago es con financiamiento propio a través de un anticipo del 40% y cuotas a pagar de $863.000 o u$s719 dependiendo del tipo de cambio del momento durante un período máximo de 10 años.

Si el acuerdo comercial es en pesos se cobra un interés del 10% por índice CAC.

El frente es de estilo clásico pero a la vez moderno y muy luminoso. Cuenta con pileta, SUM y laundry, entre otras modernas comodidades. Las unidades cuentan con pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad, carpinterías de alta prestación con DVH, muebles de cocina con bajomesada y alacenas de melamina de primera calidad.

En un mercado inmobiliario que venía golpeado y que de a poco se moviliza, las desarrolladoras suman una nueva opción en pesos para quienes desean invertir en departamentos de pozos y en este caso, con una novedosa opción: poder habitar la vivienda y continuar pagando con financiamiento propio.

Otras Noticias