En ese sentido, Angeli indicó que si bien el emprendimiento “se mantendrá como estaba originalmente”, señaló que habrá “algunos pequeños reajustes en función de lo que salió de Hidráulica”. Así, recalcó que, en principio, el masterplan de Distrito Funes abarcará unos 50.000 metros cuadrados y recalcó que “estamos cerrando un área de salud”.
Las palabras del empresario coinciden con las declaraciones que el intendente de Funes, Roly Santacroce, realizaba a El Occidental días atrás con respecto a los avances del desarrollo de la compañía: “Transatlántica estaba haciendo un estudio con los ingenieros y creo que dentro de poco tiempo van a tener el proyecto completo”.
Con relación a los plazos de obra, Angeli expresó que “va a ser gradual” y subrayó: “Esperemos poder empezar a mover tierras antes de fin de año”. De concretarse este año Distrito Funes y el desarrollo que está previsto en las inmediaciones del Aeropuerto a cargo del empresario Arturo Trini, más el parque Ciudad Industria, que tendrá un lanzamiento oficial este 20 de abril, la ciudad tendrá en marcha tres emprendimientos de magnitud que, sin duda, supondrán un destacado impacto tanto en empleo como en inversión.
Esperemos poder empezar a mover tierras antes de fin de año
Para Angeli, el actual clima de negocios “no es muy positivo”, pero, no obstante, el empresario se mostró “esperanzado” de que, “con un cambio de gobierno, se reviertan algunas expectativas”. Es que, para el presidente de Transatlántica, el clima de negocios “lo hacen los empresarios o el sector privado”, pero “también tiene que acompañar el Estado”.