AyT controla el “70% de los barrios privados de Funes” con más de 3 mil cámaras

Funes “es una de las localidades más equipadas que hay en la provincia con relación a cantidad de habitantes por equipamiento”

Compartir:

El municipio de Funes sumó 120 cámaras de seguridad de la mano de AyT Computers para superar las 350 en toda la ciudad. “Es una de las localidades más equipadas que hay en la provincia con relación a cantidad de habitantes por equipamiento”, sostuvo Juan Manuel Acedo, socio gerente fundador de la empresa.

Además de poner a disposición su servicio para gobiernos, AyT equipa “cerca del 70% de los barrios privados de Funes, lo que significa entre 3 mil y 4 mil cámaras”. En este sentido, Acedo señaló que el 30% restante de los barrios están interesados en el sistema “sólo falta que decidan cuándo hacer la inversión”.

AyT, además de trabajar con el municipio local, trabaja con el sector público y privado la ciudad de Rosario y localidades del departamento homónimo, teniendo casi 75 mil cámaras funcionando y un 98% de efectividad en el sistema: “Las fallas, que no superan el 10% de los equipos, en menos de 24 horas está resuelto”.

La empresa con oficinas en Fisherton Plaza continúa su “crecimiento sostenido hace varios años”: “La gente también llega por recomendaciones, porque ve cómo funcionan nuestros productos, nuestros servicios de monitoreo. Se suman municipios, barrios y parques industriales”.

El contexto que atraviesa el país, con una inflación de dos dígitos y falta de divisas, atraviesa a AyT Computers. “Desde el año pasado no podemos sacar divisas para los importadores, pero creemos que se va a solucionar en breve”, contó Acedo.

“Por otro lado -agregó- tenemos aumentos en dólares y las marcas con las cuales trabajamos fueron aplicando a lo largo del año según el dólar blue, en este contexto, el último ajuste de diciembre, no afectó los precios”, explicó el gerente fundador de la firma y aseguró que desde octubre los costos en dólares aumentaron menos del 20%, muy por debajo de la inflación argentina que superó el 40%.

Sin embargo, Acedo apuntó que entre enero y octubre hubo incrementos de alrededor del 100% en dólares.

AyT Computers ofrece un servicio full pack, donde además de las cámaras ofrecen monitoreo las 24 horas con imágenes y sin falsas alarmas. En los otros servicios, el cliente puede monitorear las cámaras por su cuenta.

La empresa se encarga del proyecto “desde el nacimiento” poniendo a disposición mánager, arquitectos, ingenieros y mano de obra “para realizar los cálculos e instalar el mejor sistema de seguridad”. La contratación del servicio es “llave en mano y tarda alrededor de 90 días”, apuntó Acedo.

Otras Noticias