En imágenes el complejo residencial ABC1 que cobijará la histórica casona de Henri Fisher para uso gastronómico

Ubicado frente al Jockey Club, lo convierte en un producto inmobiliario muy funcional para los concurrentes de la tradicional entidad deportiva 

Compartir:

Gagliardo Arquitectura, Obring y Lamelas Propiedades, corren el telón para poder apreciar en imágenes ABRA FISHERTON, un complejo cuyo masterplan involucra fundamentalmente residencias al que se suma un sector comercial. 

En una ubicación de privilegio, en el inicio del corredor verde oeste, por Av Eva Perón frente al campo de golf del Jockey Club, el grupo empresa se apresta a lanzar la preventa orientada al segmento ABC1, lo cual convierte al nuevo proyecto en un producto muy funcional con los socios de la tradicional entidad deportiva o para los propios vecinos que decidieron simplificar su vida optando por condominios de lujo con todo resuelto.

Detalles del Proyecto

El masterplan se emplaza en un predio de 12.500 m2, de los cuales la mitad están proyectados como áreas verdes con árboles centenarios que son parte de la historia del barrio. Las residencias dan hacia la calle Azcuénaga capitalizando la paz de una arteria de bajo tránsito. 

Son 162 unidades con espacios flexibles muy diversos. Las de planta baja cuentan jardín exclusivo, como contrapartida, las que están en altura cuentan con balcones profundos, un sello de la arquitectura de Pablo Gagliardo. Y quienes opten por vivir en los pisos superiores tienen terrazas totalmente verdes.

Otro de los aspectos que le otorga gran distinción al proyecto, es la conservación de la casa del fundador del barrio, Henry Fisher. Un inmueble categorizado como patrimonio histórico que será puesto en valor, asegurando su preservación.  

Respecto a los amenities el complejo cuenta con piscina semiolímpica y piscina para niños al aire libre con amplio solarium, más una piscina indoor. Área de yoga y meditación, gimnasio, sauna, spa, kinder, laundry, tres SUM con cocina, de los cuales dos tendrán parrillas, además habrá fogoneros y una plaza pet friendly. Para quienes quieran trabajar allí contará con coworking. 

Como servicio no tradicional habrá también una estación de carga de autos eléctricos más un car wash.

En lo que respecta al área comercial y corporativa, hay 700 m2 de locales sobre avenida Eva Perón y más de 2.800 m2 de oficinas para subdividir. En esta primera etapa de comercialización todavía no se lanzará esta área ya que se comenzará con la parte residencial. Respecto del ingreso, en este caso será por la avenida.

¿Cuándo se inician las obras y comienza la preventa?

La constructora Obring alista detalles para dar comienzo a las obras a fin de año, que serán dirigidas por el Arq. Gagliardo, autor del proyecto. Mientras que la comercialización a cargo de Lamelas Propiedades se iniciará en las próximas semanas.

Otras Noticias