Fuerza Aérea esquina Suipacha suma imponente local para alquilar

Según la firma Meneguzzi, es un local con estacionamiento y con la suficiente versatilidad para hacer adaptaciones a pedido del locador.

Compartir:
conce

Avenida Fuerza Aérea acelera su consolidación como arteria madre comercial al ritmo de los nuevos lanzamientos inmobiliarios de su entorno. La semana pasada fue noticia la aprobación del barrio cerrado Aguadas Lake -ubicado entre los Barrios Vida, San Sebastián y Aguadas- y tiempo atrás fueron también noticia el emprendimiento del prestigioso oftalmólogo Carlos Ferroni sobre Miguel Galindo, muy cerca del acceso a la Autopista Rosario Córdoba junto al loteo abierto Angelomé. El crecimiento exponencial que ya tuvo y seguirá experimentando la demanda de bienes y servicios en este sector de la ciudad, impone cambio de planes para los propietarios de viviendas ubicadas estratégicamente sobre la avenida. Sin dudas la rentabilidad que puede dejar un local comercial sobre Fuerza Aérea, es más que tentadora, en una Argentina que no ofrece por estos años buenas oportunidades de negocios. 

En este contexto y luego de pasar por las tramitaciones ante el municipio y el concejo de la ciudad, en la ochava de Fuerza Aérea y Suipacha, muy pronto asomorá una imponente estructura metálica que albergará un local de 425 m2 totalmente vidriado.

La obra, a cargo de la firma Meneguzzi Proyectos y Obras, tiene como plazo estimado de terminación el mes de octubre, siempre y cuando no surjan nuevas restricciones para el sector de la construcción.

Según confió su titular, Leandro Meneguzzi, el futuro local será ofrecido en alquiler y tendrá la suficiente flexibilidad para subdividirse en dos locales independientes e incluso, contar con un entrepiso, en caso que el locador lo requiera, dada la altura de la construcción. 

Meneguzzi, especializado en construcciones en hierro y construcciones en seco, fue el ejecutor de la ampliación de la estructura de La Cardera, donde hoy funciona el flamante gimnasio dirigido por Gabriel Moriconi. En diálogo con El Occidental, el constructor proporcionó además otros detalles de la obra: “El local ocupa solo una parte, de un predio de unos 800 m2 aproximadamente. Contará con un frente verde en su ingreso y detrás tendrá un estacionamiento, hoy de vital importancia para los clientes, dada la circulación vehicular de la zona. También es importante destacar que cuenta con todos servicios, kichinet y sanitarios”. 

Si bien el ejecutor destaca la versatilidad del espacio, enfatizó: “es un local ideal para una concesionaria, donde se puede utilizar la planta cuyo piso es de cemento alisado para la exposición de vehículos, con oficinas que podrían funcionar en un entrepiso ya que la altura de esta construcción así lo permite”.

 

Más información: 

Sobre los valores de compra y alquileres que van evolucionando con el crecimiento de este sector de la ciudad recomendamos la lectura de nuestra nota “Cuánto cuesta comprar o alquilar un local comercial?

 

 

 

Otras Noticias