Crucijuegos apuesta a posicionar su línea de mobiliario de hormigón

La empresa comenzó a fabricarla como complemento para sus juegos, pero pueden adaptarse a todo tipo de espacios

Compartir:

Crucijuegos busca posicionar su propia línea de mobiliario de hormigón pensada, sobre todo, para espacios públicos. Según explicaron desde la firma, surgieron como complementos para sus juegos, pero la idea es instalarlos en todo tipo de facilidades.

A diferencia de lo que ocurre con otros productos de la empresa, las piezas de hormigón no se fabrican a medida. Sin embargo, cuentan con un catálogo variado con varios estilos de bancos individuales y alargados, sillas y mesas.

Este tipo de productos surgieron como respuesta a la demanda de los clientes que requerían espacios de reposo en las plazas y parques en las que se instalan los juegos tradicionales. Sin embargo, recientemente se han instalado en la Universidad Austral, Puerto Norte, y pueden ser funcionales para todo tipo de locaciones al aire libre. La marca también trabaja con una línea de mobiliario plástico, aunque se encuentra más instalada entre los usuarios particulares.

La ventaja del hormigón es que se trata de un material extremadamente durable y de casi nulo mantenimiento. La instalación puede hacerse en poco tiempo, aunque suele ser necesaria la utilización de maquinaria, puesto que se trata de piezas de gran peso.

El anuncio comercial llega en un momento en el que Crucijuegos se encuentra próxima a inaugurar un nuevo complejo de oficinas y en el que ha participado de varias campañas solidarias, incluso internacionales.

 

Otras Noticias