Así serán las nuevas oficinas que prepara Crucijuegos en su nueva planta de 9000m2

La firma está próxima a estrenar sus nuevas instalaciones

Compartir:

Crucijuegos ya está próximo a estrenar sus nuevas oficinas en la nueva planta de producción ubicada sobre Autopista Rosario-Córdoba y Wilde. La nave de más de 9000 metros cuadrados contará con un sector de oficinas de dos plantas diseñado por la firma Proyecto Argo. Según comentaron a este medio desde el estudio, la nueva estructura contemplará un área de trabajo estilo coworking, facilitando la logística entre las áreas de producción, diseño y ventas.

La obra consta de dos niveles con diferentes funciones. La planta baja, de 100 metros cuadrados, se usará como sector de servicios, con baños, cocina, vestuarios, comedor para los trabajadores de la fábrica y una recepción. El nivel superior albergará el sector de oficinas y la sala de reuniones y capacitación.

Actualmente, los trabajos se encuentran muy avanzados. Según confirmaron desde Argo, el proyecto está en la etapa de fabricación del mobiliario. Gran parte de los muebles utilizados para el sector de oficinas son diseñados a medida, pensados para que actúen como divisorios entre las áreas, pero sin aislar a los distintos departamentos entre sí. Por otro lado, todavía resta instalar algunos artefactos de iluminación y ultimar detalles de la zona de vestuarios.

El diseño del proyecto fue pensado con la flexibilidad como uno de sus ejes principales. La idea es que no solo funcione como nueva oficina, sino que también facilite nuevas mudanzas o reconfiguraciones del espacio.

Para la construcción de la oficina se emplearon materiales que puedan conseguirse en el área de fabricación, como el hierro y la madera. “Usamos materiales que ellos tienen, dándoles la posibilidad de que, incluso, puedan fabricar sus muebles”, comentaron desde la firma.

Usamos materiales que ellos tienen, dándoles la posibilidad de que, incluso, puedan fabricar sus muebles

En cuanto a la nueva planta, cabe destacar que es unas cinco veces más grande que la actual. Estará equipada con mejor tecnología que la anterior y permitirá una ostensible mejora en la terminación de los productos y un aumento de aproximadamente un 400% de su capacidad productiva. Entre sus prestaciones, contará con dos máquinas de rotomoldeado propias y una línea de casi 90 metros de largo de pintura.

Otras Noticias