Resumen de noticias: Nuevos locales para Estación Funes y Hilton pone el ojo en la ciudad

Deslizá entre las principales noticias de negocios de esta semana en Funes y la región

Compartir:

El panorama comercial de Funes experimenta un nuevo impulso con la adición de cinco locales al nodo comercial de Estación Funes. Estratégicamente ubicados en el frente sobre la Ruta 9, contiguos a las modernas instalaciones de UNO Amoblamientos, estos nuevos espacios prometen enriquecer aún más la oferta comercial de la zona.

Siguiendo la línea estética de UNO Amoblamientos, los nuevos locales continúan con el estilo de amplios frentes vidriados y estructuras metálicas. La materialización del proyecto ha sido llevada a cabo por Meneguzzi Proyectos & Obras, mientras que la comercialización se encuentra a cargo de la administración de Estación Funes.

Lisandro Cristiá, CEO y fundador de Argenway, comentó a El Occidental: “Hay interés en la plaza Funes. Tuve dos reuniones con el intendente Santacroce, quien se mostró muy entusiasmado con el desembarco de Hilton en la ciudad». 

El proyecto pensado para la localidad apunta a la construcción de un hotel de 80 habitaciones, con una superficie total cubierta de 4.000 m2. Para su construcción se busca un terreno de entre 1.500 y 2.000 m2, con ubicación céntrica y ‘walking friendly’. En este sentido, Cristiá reconoció que “la zona del futuro Rock & Feller’s es un aspecto a tener presente para la locación  que su empresa busca”. 

MA Propiedades sumó al mercado de compraventa una extensa propiedad ubicada sobre la Ruta 9, específicamente a la altura del 900, a metros del Boulevard Mitre. El inmueble abarca un terreno de casi 4700 metros cuadrados que representa una oportunidad destacada para potenciales compradores interesados en proyectos institucionales o comerciales.

El terreno se caracteriza por su amplia fachada de 36 metros lineales de frente y una profundidad de 130 metros. En su interior, se encuentran dos construcciones principales que suman alrededor de 700 metros cuadrados de área cubierta, acompañadas de espacios verdes significativos con su propia arboleda y una piscina.

El rosarino exconcursante de MasterChef Argentina 2023Juan Ignacio Feibelmann, inauguró su propio restaurante de pastas en pleno Palermo Soho, Buenos Aires.

Carmen, como se llama este nuevo establecimiento, rinde homenaje a las raíces familiares de Feibelmann, dado que lleva el nombre de su bisabuela. Ubicado en Gurruchaga 1426, el restaurante combina el estilo inglés con el francés, además de una carta en la que las pastas son protagonistas.

 

Otras Noticias