Encara nuevas búsquedas laborales con perfiles calificados y proactivos

El complejo deportivo busca profesionales para cubrir los puestos de Analista en Recursos Humanos, Analista Contable, Analista de compras y Responsable de Gimnasio para Sport Club Funes.

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Estancia Dalmfield encara una nueva búsqueda de personal calificado, elevando la vara del mercado laboral de Funes. 

En concreto, el complejo deportivo ubicado busca profesionales para cubrir los puestos de Analista en Recursos Humanos, Analista Contable, Analista de compras y Responsable de Gimnasio para Sport Club Funes.

Desde el área de recursos humanos  de la organización indican que “La búsqueda está orientada a perfiles de candidatos creativos, proactivos, metódicos y organizados. Por su parte la empresa ofrece: relación de dependencia y excelentes condiciones de contratación”.

La búsqueda está orientada a perfiles de candidatos creativos, proactivos, metódicos y organizados

En relación a las principales responsabilidades de cada perfil detallan:

 Analista de Recursos Humanos:

Su principal misión será la ejecución de  tareas administrativas y estratégicas que contribuyen al reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo de empleados, así como al cumplimiento de políticas y procedimientos internos relacionados con el personal.

Principales Responsabilidades:

●     Gestionar procesos de selección

●     Alta / Baja personal. Control de Ausentismo

●     Gestión de permisos, licencias y vacaciones

●     Seguimiento y control de liquidación de sueldos (novedades)

●     Registro de Capacitaciones

●     ART: Exámenes periódicos – Alta y/o ampliación de siniestros

●     Elaboración de reportes periódicos: informes de clima laboral, ausentismo, desempeño, etc.

●     Comunicación interna: manejo de cartelera, avisos y circulares.

●     Abastecimiento y provisión de EPP / Uniformes

●     Mantenimiento, distribución y aplicación de reglamento interno / código de convivencia.

 Conocimientos técnicos y experiencia requerida:

●     Conocimiento de prácticas de recursos humanos.

●     Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico.

●     Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.

●     Competencia en el uso de herramientas de software de oficina y sistemas de gestión de recursos humanos.

●     Capacidad para manejar información confidencial con profesionalismo y ética.

●     Pensamiento analítico y habilidades para resolver problemas.

Analista de compras:

Su principal misión será desempeñar un papel esencial en el proceso de adquisición de productos y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa.

Principales Responsabilidades:

●     Identificación de Necesidades

●     Desarrollo de Proveedores

●     Negociación de compras

●     Presupuesto y Control de Costos

●     Gestión e inventario

●     Relaciones con Proveedores

Conocimientos técnicos y experiencia requerida:

●     Poseer mínimo 2 años de experiencia previa en posiciones similares

●     Egresado o estudiante avanzado de Lic. En Adm de empresas / Ingeniero Industrial.

●     Dominio avanzado paquete Office.

Analista contable:

Su principal misión será mantener la precisión de los registros financieros y proporcionar información relevante y útil para la toma de decisiones.

Principales Responsabilidades:

●     Registro de Transacciones

●     Preparación de Estados Financieros

●     Conciliaciones Bancarias

●     Análisis de Cuentas

●     Cálculos de Depreciación

●     Control de Inventarios

●     Gestión de Gastos

●     Gestión de Impuestos

●     Análisis Financiero

●     Seguimiento de Facturación

●     Revisión de Políticas Contables

●     Comunicación con Auditorías Externas

●     Cumplimiento Regulatorio

Conocimientos técnicos y experiencia requerida:

●     Poseer mínimo 2 años de experiencia previa en posiciones similares

●     Egresado o estudiante avanzado de Contador Público Nacional.

●     Dominio avanzado paquete Office.

Responsable de Gimnasio para Sport Club Funes.

Su principal misión será coordinar y gestionar los recursos, materiales, horarios y espacios garantizando el correcto desarrollo y funcionamiento del Gimnasio en general.

Principales Responsabilidades:

●     Administración de negocio.

●     Generación de indicadores de gestión.

●     Creación equipos de trabajo.

●     Aplicación de Plan de fidelización de clientes.

●     Armado de grilla y actividades.

●     Reportes semanales y mensuales.

●     Organización, gestión de espacios y actividades.

Conocimientos técnicos y experiencia requerida:

●     Poseer mínimo 2 años de experiencia previa en posiciones similares

●     Egresado de la carrera Educación Física (No excluyente). Será valorado estudios en Administración de empresas.

●     Dominio de Software de gestión para gimnasios

●     Dominio avanzado paquete Office.

  Los interesados deben enviar su CV a busquedas@damfield.com.

 

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