“Buscamos generar impacto en el individuo para elevar la energía de su negocio y que despegue”

Fabiana Gulle, es fundadora de Conectando Empresas y organizadora de la jornada que será el próximo 4 de mayo en el Howard Jonhson de la ciudad.

Compartir:

Este sábado llega a Funes el evento Power Up 1.0, la nueva propuesta de Conectando Empresas, que consiste en ofrecer perspectivas y herramientas a empresarios y emprendedores que buscan potenciar su negocio desde su propia postura. “Vemos cómo las personas están bloqueando su negocio por distintos motivos y eso ocurre, muchas veces, por la parte interior del que maneja el negocio”, contó a El Occidental, Fabiana Gulle, fundadora de Conectando Empresas y organizadora de la jornada que será el próximo 4 de mayo en el Howard Jonhson de la ciudad.

En Power Up 1.0 se trabajará “en dinámicas de entrenamiento con el objetivo de potenciar a la persona detrás del proyecto, emprendimiento o empresa”, reveló Gulle y agregó: “Buscamos generar impacto en el individuo para elevar la energía de su negocio y que despegue”.

A la jornada Gulle la definió como “un viaje” y “experiencia totalmente diferente y revolucionaria”. Todo comenzará a las 16 en el salón de eventos del hotel y se extenderá hasta las 21. Habrá una recepción, DJ en vivo y se transitarán “distintos niveles de energía”, se organizará un espacio de networking, y habrá cinco oradores que abordarán distintas temáticas. 

Las inscripciones están dirigidas a toda la región y siguen abiertas hasta el viernes por la mañana. Las mismas se realizan de manera online a través de este link.

La experiencia de Gulle relaciona Power Up 1.0 con las “habilidades blandas”, tan requeridas en la actualidad en el mundo de los negocios. “Vamos a hablar del ser y del hacer. Si no tenemos claro uno, no podemos llevar adelante el otro de la forma correcta, con empatía y sinergia”, explicó.

Gulle mencionó que una de las problemáticas que más se identifican en estos espacios es “al dueño de la empresa que corre detrás del dinero, de las circunstancias y la problemática del día a día y se olvida de mirar la macro o de proyectar. No está viendo el panorama completo porque el día lo está absorbiendo”, señaló. En este sentido, ligó este aspecto a la “ansiedad o estrés por pensar en el futuro” donde surgen preguntas como “¿será que mi empresa va a seguir creciendo?” o “¿será que mi compañía va a seguir funcionando?”.

La fundadora de Conectando Empresas expresó que los bloqueos para el crecimiento se generan por estás dudas, que nacen desde el interior del emprendedor o empresario: “El 88% de lo que pensamos que va a suceder, jamás sucede, pero tu cuerpo lo tomó como que iba a suceder porque no sabe distinguir entre mentira o verdad. Eso perjudica tu trabajo y ahí se generan los bloqueos a nosotros mismos”.

A pesar de no haberse desarrollado la primera edición, Gulle reveló que ya tiene sede para la segunda y será en Cuyo: “San Luis se enteró de esto y nos abrieron las puertas de una forma tremenda”.

Otras Noticias