Trabajá en La Reina: Siguen las búsquedas de personal para su local en Funes

La Reina continúa convocando aspirantes para ocupar los múltiples puestos de trabajo ofrecidos para su nueva sucursal, cuya apertura se anuncia para el mes de octubre.  

Compartir:

Los puestos a cubrir para completar el staff de lo que será la tercera sucursal de La Reina son: encargado, tesorero, cocineros, carnicero, verdulero, mantenimiento general y stock-in.

Los aspirantes pueden enviar su CV a rrhh_funes@lareinaweb.com.ar.

Cabe señalar que La Reina dará prioridad a residentes de Funes y de sus cercanías, lo que beneficiará la generación de puestos de trabajo locales.

A través de los años, la empresa ha podido construir una gran virtud como marca empleadora: el buen clima de trabajo, ofreciendo posibilidades de crecimiento y la contención necesaria para lograr que cada colaborador tenga una experiencia enriquecedora desde lo personal y lo profesional.

Asimismo, desde hace años, La Reina desarrolla una política de inclusión enfocada en respetar el derecho al trabajo, afianzando el respeto, el compromiso y los lazos de compañerismo entre los trabajadores.

En cuanto a los requisitos de los postulantes, además de ser residente de Funes o encontrarse en las cercanías de la ciudad, y exceptuando algunos puestos particulares, no se necesita experiencia previa: con actitud y ganas de trabajar es suficiente.

La apertura de esta nueva sucursal está proyectada para el mes de octubre en el ingreso al predio Vida Multiespacio, sobre Av. Arturo Illia y Los Nogales, donde las obras continúan a muy buen ritmo.

Con diseño y tecnología de última generación, el proyecto está orientando a la eficiencia energética y a respetar el entorno natural donde se emplaza. El edificio, que será el de mayor cantidad de metros cuadrados en esa zona, incluye también un centro de distribución propio para el canal online de La Reina, así como un imponente local gastronómico y cocheras de gran capacidad.

Otras Noticias