El Zel Costa Brava abre este verano sus puertas

El nuevo hotel de cuatro estrellas de Rafa Nadal con espectaculares vistas

Compartir:

Más de quince años han pasado ya desde que el tenista Rafa Nadal recibiera el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Tan solo cuatro años después de su debut en la Copa Davis, con apenas 17 años cumplidos. A día de hoy, las victorias, los torneos ganados y los reconocimientos se le acumulan al mallorquín. Así como una considerable fortuna. Durante el pasado 2023, el considerado como el mejor tenista de la historia en tierra batida anunció su posible retirada para 2024. Si bien su carrera deportiva está cerca de finalizar, sucede todo lo contrario con sus avances en el terreno empresarial, sobre todo en el sector hotelero. Si bien hace un año se presentó la apertura del Zel Mallorca, ahora se anuncia que un nuevo hotel abrirá sus puertas este verano, se trata del Zel Costa Brava.

En el mes de junio, todo aquel que visite la Costa Brava podrá alojarse en las recién estrenadas habitaciones del hotel Zel Costa Brava. Este será el segundo proyecto que une a la empresa hotelera mallorquina Meliá Hotels International y al tenista Rafa Nadal. En esta ocasión, el complejo hotelero se ubica en Tossa de Mar, concretamente está situado en un lugar privilegiado como es la Cala Giverola. Un hotel de cuatro estrellas con 214 habitaciones, suites, piscinas con vistas, espacios Wellness y una completa oferta gastronómica. El objetivo consiste en proporcionar a los huéspedes una excelente experiencia de confort y bienestar.

Así es el hotel Zel Costa Brava del tenista Rafa Nadal

El hotel Zel Costa Brava es el segundo hotel que une a la compañía Meliá Hotels International y al tenista y empresario Rafa Nadal. Se trata de un complejo hotelero situado en Tossa de Mar, en plena Costa Brava. Sus instalaciones se ubican junto a las aguas cristalinas de la Cala Giverola y la Cala Pola, por lo que se encuentra rodeado de naturaleza y con vistas a una paisaje natural espectacular. Sus huéspedes podrán disfrutar de un resort con habitaciones y suites independientes que dan al mar Mediterráneo.



Entre sus principales características se encuentra el hecho de que dispone de acceso directo a la cala, una playa de arena dorada y aguas cristalinas como es Cala Giverola. Además, en sus instalaciones y alrededores se pueden realizar hasta 46 deportes distintos. Por lo que supondrá un destino ideal para aquellos que busquen realizar distintas actividades durante su estancia.

Sin embargo, también hay momentos para el descanso. Por ejemplo, disfrutando de su piscina que roza el mar, con música de fondo y un cóctel. Otra opción es su Beach Club, en el que pasarlo en grande con sus aperitivos y un buen ambiente a pie de playa. Y, si se quiere priorizar el descanso y la relajación, su Spa y Wellness center son las mejor alternativa, con unas espectaculares vistas.


En cuanto a su oferta gastronómica, el Zel Costa Brava dispone del L’Ona Beach Club, con vistas a Cala Giverola y una carta de cocina mediterránea preparada por «magníficos chefs», tal y como lo describen en su página web oficial. Otra opción es el bar Patio, especializado en cócteles y bebidas. Y su chiringuito está ubicado directamente en la arena de la Cala Giverola.



El resort Zel Costa Brava dispone de parking privado para sus huéspedes, además de otros servicios variados, como la oferta de sesiones de yoga, pista de tenis, pista polideportiva, centro ciclista también con parking, tiendas y servicios de hamacas en zona de playa. Otro de los puntos a favor de este complejo hotelero es que admite mascotas.

Los nueve tipos de habitaciones del hotel Zel Costa Brava

A la hora de reservar una habitación en el hotel Zel Costa Brava, los huéspedes podrán elegir entre un total de nueve tipos distintos. Una de ellas es la Zel Junior Suite Vista Jardín, con una cama doble o dos camas individuales y vistas al jardín y a la montaña. En cambio, la Zel Junior Suite Vista Mediterráneo cuenta con vistas al mar. Ambas están disponibles también con cocina, equipada con todo lo necesario.



Por otro lado está la Zel Suite Vista Jardín, con un dormitorio con dos camas, amplio salón independiente y cocina abierta. En su caso, el paisaje que se contempla desde la ventana es de montaña. Pero también se puede optar por una suite como esta solo que con vistas directas al mar.


Un paso más allá sería optar por la Casa Zel Two-Bedroom Garden View, con dos dormitorios, salón, cocina abierta y un completo equipamiento. Así como una terraza con vistas al jardín. Perfecta para disfrutar con amigos o en familia. Una vez más, no podía faltar la versión con vistas al mar, la Casa Zel Two Bedroom Mediterranean View. Y para aquellos que quieran lo mejor de lo mejor, la respuesta es el Zel Duplex Tres Dormitorios Vista Jardín, que consta de un total de dos plantas y tres dormitorios, con cocina, terraza y dos baños con ducha.

 

Otras Noticias