Luz verde para cuatro locales comerciales en la esquina de H Irigoyen y Houssay

El nuevo espacio de 1.590 m2 se sumará a dos locales previamente habilitados

Compartir:

Un sector que tomó especial relevancia en los últimos años en la ciudad, es el tramo de Av Hipólito Yrigoyen entre Ruta Nacional 9 y la rotonda frente al Barrio San Sebastián. 

El corredor gastronómico sumaría cuatro nuevos locales comerciales, junto a dos ya existentes, ubicados en un espacio de 1590 m2 en la esquina con la arteria Bernardo Houssay, tras su aprobación en el Concejo Municipal. Los mismos contarán con dársenas de estacionamiento sobre calle Houssay.

El proyecto había ingresado al cuerpo colegiado en noviembre del año pasado para su factibilidad, junto a otras iniciativas comerciales enfocadas en el área de los nuevos barrios privados. 

Así, el corredor gastronómico, potencia su perfil comercial como una suerte de arteria conectora entre el casco céntrico de la ciudad y las Avenidas Illia con su continuidad en  Fuerza Aérea. Un recorrido que se inicia en el extremo este con el barrio La Finca, próximo a desarrollar su espacio comercial y el incipiente barrio privado de la alianza Rosental Inversiones y Rossetti Desarrollos Urbanos, frente a Don Mateo, urbanización abierta donde ya despunta el paseo comercial de la constructora Starhouse, del empresario Germán Martínez. 

 

Otras Noticias