Prevén finalizar en agosto la nave comercial de 700 m2 en el barrio Don Mateo

«No tengo ninguna marca ni rubro excluyente para este proyecto», confió Germán Martínez, titular de la Constructora Starhouse

Compartir:

La constructora Starhouse, a cargo del empresario local Germán Martínez, lleva adelante un proyecto inmobiliario comercial en el barrio abierto Don Mateo, cuyas obras prevé finalizar entre julio y agosto próximos.

Se trata de una nave de 720 m2 de superficie, que podrá ser divisible hasta en 4 locales comerciales, dependiendo las ofertas que surjan para desembarcar allí. “El mercado va a ir diciendo” qué tipo de propuestas puede abrir en el lugar, indicó Martínez a El Occidental.

Hasta el momento, se han concretado únicamente charlas informales con potenciales inquilinos, porque “primero quiero que esté el local terminado y que Fuerza Aérea esté pavimentada”, afirmó el empresario. “Hoy, estamos armando la nave y calculamos que, si todo va bien, entre julio y agosto estaría finalizada”, estimó.

Puede haber una farmacia, un supermercado, como así también considero que van a venir otras concesionarias a Funes, pero no tengo ninguna marca ni rubro excluyente para este proyecto. Puede venir cualquier tipo de marca, que después se va a complementar con un montón de cosas que pueda demandar el propio barrio”, remarcó.

Martínez decidió irse a vivir a Funes en el año 2006 y allí ya vislumbró el potencial inmobiliario de la ciudad, por lo que apostó a invertir allí, con el lote donde hoy erige este proyecto comercial, a la vez que cranea otro emprendimiento de similares características, aunque aún no adelantó detalles. “Lo vamos a encarar una vez que terminemos éste”, apuntó y agregó que lo piensa para el 2023.

“Cuando me fui a vivir a Funes, la imaginé como un pilar y de alguna manera se está convirtiendo en eso, con la gente de Rosario que se está yendo a vivir ahí, con cada vez más barrios abiertos y cerrados, y más oferta de todo tipo”, expresó Martínez. “Yo calculo que de acá a 20 años, no vamos a conocer a Funes, con todos los barrios que se están haciendo y los que se están por hacer”, añadió y consideró: “Falta que se instale algún colegio más”.

Consultado sobre el flujo de clientes que podrían tener los locales comerciales que se instalen en la nave, el empresario recalcó que solo Don Mateo posee 850 lotes, lo que “equivale a los tres Funes Hills juntos. A eso le tenés que sumar Cantegril y Miraflores, más el nuevo barrio que se va realizar en frente y todos los desarrollos que hay hacia la ruta”. En ese sentido, concluyó: “El potencial es enorme (…) Le veo más potencial que a Rosario”.

El potencial es enorme (…) Le veo más potencial que a Rosario.

Cabe subrayar que Don Mateo se ubica sobre la Avenida Arturo Illia, en la continuidad de los barrios San Marino, Cadaqués, Miraflores y Cantegril, en las inmediaciones de la autopista Rosario-Córdoba.

Otras Noticias