Compró campo lindero con Funes para levantar un barrio cerrado, otro abierto y un área comercial. Los tres proyectos ya están aprobados 

Mientras tanto solo le quedan menos de 30 lotes con escritura y posesión de Fincas Ybarlucea 

Compartir:

Fantín Desarrollos es sin dudas uno de los grandes referentes del corredor verde norte de Rosario Metropolitana. Apostó especialmente en la comuna de Ybarlucea con múltiples desarrollos propios y otros en sociedad con grandes players como Cinco Lagos, que ejecuta junto con Pilay y Life Desarrollos Urbanos.

“Nuestra principal característica es la comercialización de lotes previamente aprobados por los organismos públicos, garantizando los ahorros de quienes nos eligen”, enfatiza Martin Bonis, su gerente comercial, contabilizando 11 urbanizaciones.

Por estas horas la empresa acaba de comunicar la adquisición de un nuevo campo estratégicamente ubicado en el límite con Funes, predio que se encuentra atravesado por la Ruta 59 S, conectora con nuestra ciudad a través de un corto tramo a pavimentar, obra por cierto que tendrá alto impacto en la integración de las dos localidades.

Las nuevas tierras de Fantín Desarrollos ya cuentan con la aprobación para la construcción de un barrio cerrado, otro abierto y un multiespacio comercial para brindar servicios fundamentalmente a las dos urbanizaciones.

Etapa final de venta de Fincas Ybarlucea

“Nos están quedando menos de 30 lotes con escritura y posesión”, comenta Bonis, a El Occidental. 

Fincas Ybarlucea, el barrio más próximo a Funes, entró en su etapa final de comercialización apostando a un financiamiento de 36 cuotas, con una entrega inicial.

La urbanización se ubica en la vecina localidad, en el acceso por la ruta 34. El ingreso se da por la calle Alfredo Schilla, pavimentada recientemente, de modo que el desarrollo se convierte en el más próximo a Funes.

Fincas Ybarlucea evolucionó en tres etapas, por lo que ya pueden observar casas en plena construcción. Faltando apenas unos 30 lotes para su comercialización; el resto de las unidades ya fueron vendidas y escrituradas. Cada una tiene entre 360 y 600 metros cuadrados.

Entre las ventajas del complejo se encuentra la instalación de una planta potabilizadora de ósmosis inversa. Además, cuenta con espacios verdes ya terminados y conexión de fibra óptica, un punto fundamental para captar al público que desea trabajar a distancia desde el barrio.

Por otro lado, por su emplazamiento, queda a poca distancia del casco urbano de Ybarlucea, con lo cual, se facilita el acceso a los servicios y comercios que ofrece la localidad.

El barrio se conecta con la Ruta 34 a través de calle Schilla y, por la misma arteria, con la Ruta 59-S. Además, desde la Ruta 34 no solo se podrá acceder al norte de Rosario, sino a las instalaciones del Club Bancario, ubicadas en el desarrollo Cinco Lagos.

“La presente nota es producto de la labor intelectual y del esfuerzo periodístico de El Occidental, y su contenido es enteramente propiedad intelectual de este medio masivo de comunicación. Está prohibida la copia total y/o parcial de este artículo. Se hace expresa reserva de derechos y de cualquier acción legal que pudiere haber lugar.”

Otras Noticias