El empresario Carlos Araujo, referente del sector de la construcción y fundador de Orlandi, anticipó el próximo lanzamiento de la preventa de La Finca Norte, un ambicioso barrio privado que completará la trilogía de desarrollos de la marca.
Tras La Finca I y La Finca Country en Funes, Araujo ahora pone el foco en el corredor norte, un sector que vislumbra con gran potencial gracias a las obras en la autopista Rosario–Santa Fe.
El proyecto prevé 800 lotes distribuidos en 105 hectáreas, con parcelas de 700 a 800 m² y una infraestructura integral de agua potable, energía eléctrica y gas natural.
“Las obras en la autopista, los accesos y la iluminación nos decidieron para avanzar con este nuevo proyecto”, explicó Araujo, en referencia a la ampliación de la autopista Rosario–Santa Fe, donde ya avanza la construcción de un tercer carril. Según el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el paquete estructural entre Capitán Bermúdez y San Lorenzo Sur ya está terminado y la finalización de los trabajos está prevista para marzo–abril de 2026.
Pensado para familias de Rosario norte y San Lorenzo, especialmente para quienes buscan desprenderse de grandes casas en barrios como Alberdi, La Finca Norte se ubicará “a metros” de San Lorenzo y a solo 12 kilómetros de la Circunvalación, consolidando la apuesta de Araujo por un corredor “en plena expansión, de tierras altas y fuerte infraestructura en servicios”, remarcó el empresario.