Un nuevo desarrollo de oficinas y locales comerciales obtuvo aprobación para iniciar obras.
Ubicado sobre la colectora de la autopista Rosario Córdoba, entre las calles Girasoles y Santa María, a metros del condominio ABRA de Obring, el nuevo complejo de Fideicomiso GM se posiciona estratégicamente en el epicentro de los barrios cerrados, complementando así dos servicios altamente requeridos por el mercado local.
Concretamente el proyecto consta de tres plantas. La inferior contempla locales comerciales cuyas superficies oscilan entre los 200 y 240 m2, con una extensión a cielo abierto con vegetación, dársenas de estacionamiento y cocheras.
En tanto que el primer piso contará con 23 oficinas con vista a la autopista, provistas de office y sala de reunión. La última planta en cambio, propone oficinas modulares que posibilitan superficies más importantes, contando con terraza y SUM.
Cabe recordar que la nueva oferta inmobiliaria de locales y oficinas se suma, aunque con tiempos más ágiles dada su pequeña escala, a los mega emprendimientos de Calmo y Galinda, en la misma zona de influencia.
Sin dudas el repefilamentiento de las nuevas apuestas en real estate se consolida, generando nuevas opciones a las ofrecidas en Fisherton como punto más cercano a la ciudad. Sin ir más lejos, El Occidental dió a conocer esta semana la preventa de Buena Vista Black, en la cotizada zona comercial y gastronómica de Aldea. Donde además se hace referencia a dos importantes megaproyectos en la zona del aeropuerto apuntados a los mismos productos