Asumieron las nuevas autoridades de la Cámara Inmobiliaria de Rosario

La Cámara Inmobiliaria de Rosario (CIR) celebró el pasado 30 de octubre su Asamblea General Ordinaria, en la que se designaron las nuevas autoridades que integrarán la Comisión Directiva para el período 2025–2027.

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La nueva conducción estará encabezada por Ma. Florencia González Theyler, quien asume la Presidencia de la entidad, acompañada por un equipo comprometido con la continuidad institucional y el fortalecimiento de la actividad inmobiliaria en la región.

Durante el encuentro, se destacó la labor de la gestión de expresidente Javier Abiad, quien continuará formando parte activa del equipo de trabajo de la CIR. En su mensaje de cierre, Abiad señaló: “el último ejercicio representó un año de crecimiento sostenido, consolidación institucional y fortalecimiento del vínculo con los actores públicos y privados del sector.  En un contexto desafiante, supimos mantenernos activos, generando espacios de diálogo, capacitación y encuentro que potenciaron la actividad y contribuyeron al desarrollo de un mercado más profesional y transparente.” 

Asimismo, Abiad subrayó los avances logrados durante su gestión, entre ellos la creación del primer Censo Interno de Socios, la puesta en marcha de un sistema de estadísticas mensuales de ventas, la consolidación del Espacio de Negocios de la CIR, y la participación activa en instancias de articulación con entidades como FIRA, FECOI, la Asociación Empresaria, la Bolsa de Comercio de Rosario y el Foro de la Vivienda.

Por su parte, la nueva presidenta de la Cámara, Florencia González Theyler se comprometió a  potenciar el valor y la solidez de cada una de las empresas asociadas. “La Camara Inmobiliaria de Rosario es la estructura de apoyo institucional indispensable para impulsar los negocios de nuestros socios”, señaló.

​El eje de la nueva gestión será la defensa estratégica de los intereses económicos de las inmobiliarias, actuando como la voz unificada del sector ante los organismos públicos y el ecosistema privado. 

En este marco, se trabajará para generar un entorno de negocios más sólido y previsible. «Nos enfocaremos en maximizar la vinculación y las oportunidades de inversión entre nuestros miembros, promoviendo espacios que impulsen la innovación comercial y la expansión de mercado. Esta Comisión Directiva está comprometida con la rentabilidad, la transparencia y la dinamización del mercado inmobiliario local”, remarcó.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: 

Comisión Directiva 2025–2027

Presidente: Florencia González Theyler
Vicepresidente 1: Mariana Martínez
Vicepresidente 2: Adrián Quiriconi
Secretario: Manuel Beltrán
Prosecretario: Cecilia Lamelas
Tesorero: Diego Capanna
Protesorero: Luciana Mori

Vocales Titulares: Adrián Giaganti, Caro Sist, Pablo Berretoni, Marcelo Gustafsson, Mauro Carlacchiani, Javier Abiad
Vocales Suplentes: Ignacio Feely, Walter Gargarella, Sebastián Dib Kai, Mariano Lago, Federico Momblanc, Luciano Cuini

Revisores de Cuentas Titulares: Soledad Torne, Leandro Ramírez Loy, Diego Bertollo
Revisores de Cuentas Suplentes: Rolando Ruiz, Matías Domínguez, Paola Bravo

Tribunal de Ética

Sala 1: Fernando Beltramone, Carlos Rubio, Mario Ciccarelli
Sala 2: Arturo Pereyra, Milena Piazza, Oscar Prats

Auxiliares:
Secretaria de Actas: Norali Ellena
Colaboradores: Paula Ciccarelli, Carlos Varela, Ezequiel Olivera, Manuel Torné.

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