Un nuevo espacio gastronómico llegará a Funes en muy poco tiempo. Se trata de un local de la marca Espiria, la cual se caracteriza por sus espacios que fusionan la cultura y la gastronomía elaborada. Actualmente, ya se encuentran en marcha las obras de acondicionamiento del inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen 2795.
El local se llamará Garden by Espiria, y, según pudo averiguar El Occidental, tendrá un concepto levemente diferente al de la casa rosarina de la marca. Se ofrecerán desayunos, almuerzos, brunch y coctelería. El grupo puso el ojo en una zona estratégica de la ciudad y estará rodeada por la heladería Américo y la cervecería Peñón del Águila.
A medida que avanzan las obras en el inmueble, la firma anunció que se encuentra en activa búsqueda de personal para el nuevo negocio.
A medida que avanzan las obras en el inmueble, la firma anunció que se encuentra en activa búsqueda de personal para el nuevo negocio
Tanto Espiria como Garden by Espiria pertenecen al Grupo Asgar. Se trata de un importante bloque que administra empresas principalmente del rubro gastronómico, aunque ha diversificado considerablemente su abanico, administrando múltiples marcas que operan mayormente en Rosario, tales como The Box, Asgardian y El Paso Sport. También aparecen en su lista emprendimientos de e-commerce gastronómicos, tales como Búnker, Espiria Sushi, Peaky B, La Bondioleta, The House y Crunchy´s.
El grupo también está detrás de varias marcas de bienestar y belleza, tales como Coliseum, Fratello, Il Figlio Della Donna y Jack Hamilton. Además, administra los estacionamientos BCE 857, Mérida Parking y Montevideo Parking. En lo que respecta al rubro inmobiliario, participan activamente del desarrollo Ayres de Fisherton.
La llegada del grupo a Funes forma parte de un fenómeno cada vez más notorio: las empresas que hacen incursiones primero en Rosario y luego deciden desembarcar en esta localidad. Procesos similares se vieron con Peñón del Águila, Américo y Dashi.