Al tercer mes de su apertura, se convirtieron en los N1 en ventas de naftas y se consolidaron como espacio de encuentro

Claudio Martínez: “Atendemos innumerables almuerzos y cenas empresarias a través de Tangrill, nuestra marca gastronómica con estándares de calidad al nivel de una alta cocina”

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El éxito comercial del multiespacio Shell-Lion Place en la entrada de la ciudad, a metros de la Autopista Rosario-Córdoba, confirma que el modelo de negocios premium al que apostó el grupo FGC Fuels Marketing, funciona en Funes.

“Al tercer mes de nuestra apertura pasamos a ser los ‘número 1’ en venta de combustibles de las estaciones de servicio de la ciudad, con un expendio de 700 mil litros por mes”, informó a El Occidental, Claudio Martínez, a cargo de la gerencia local, encabezando de este modo el market share del mercado de combustibles de Funes con una participación del 30%, superando a la YPF ubicada en Ruta 9, histórica líder.

Al tercer mes de nuestra apertura pasamos a ser los ‘número 1’ en venta de combustibles de las estaciones de servicio de la ciudad

Según el ejecutivo, “Shell no le restó ventas a las estaciones funenses, sino que absorbimos la demanda de mucha gente que se abastecía en Rosario y hoy por nuestra ubicación estratégica y la calidad de nuestras prestaciones, nos eligen”.

La buena performance de la estación también está ligada a su alta rentabilidad. Mientras en Rosario la venta promedio de nafta premium de la misma bandera es de alrededor de un 20% del total de naftas, la Shell de Funes expende arriba del 50%. En gasoil la brecha se torna abismal: el 90% de los vehículos gasoleros compran premium y solo el 10% consumen el más económico, mientras que en Rosario la relación es exactamente inversa en las estaciones de todas las banderas. 

El fenómeno Lion Place como punto de encuentro

Desde que la estación de servicios era un incipiente proyecto de planos y renders, sus directivos siempre afirmaron la intención de convertir al complejo en un punto de encuentro social y de negocios, respondiendo a un modelo que destierra la imagen de las viejas estaciones para dar lugar al concepto más sofisticado de Tienda de Convivencia, en este caso: Lion Place donde operan Havanna, Subway y Tangrill, la marca propia de comida saludable.

 “Atendemos innumerables almuerzos y cenas empresarias a través de Tangrill, nuestra marca gastronómica con estándares de calidad al nivel de una alta cocina”, comenta el responsable de Shell, detallando: “Las exigencias para elaborar el menú llegan a través de nuestro chef de Buenos Aires. Desde la selección de carnes hasta el aceite de oliva que debemos utilizar de una reconocida primera marca, se encuentra dentro de un riguroso protocolo. Nada se improvisa, todo se lleva con mucho profesionalismo. Es un espacio que merece ser visitado. 

Tangrill, nuestra marca gastronómica tiene estándares de calidad al nivel de una alta cocina

Funcionamos de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00.00 con un menú variado que incluye ojo de bife, entraña y salmón, con exquisitos sides, sandwicheria gourmet y postres caseros. Nuestro servicio no solo se brinda en nuestro comedor ubicado en uno de los córner del edificio; en la planta alta donde funciona el coworking y salas de reuniones, atendemos los encuentros corporativos, incluso por estos días, estamos recibiendo una delegación de autoridades y padres de una importante institución educativa”. 

En la búsqueda de personal

Actualmente la estación cuenta con 52 empleados que se desempeñan en diferentes turnos y áreas de servicios, convirtiéndose en una fuente de trabajo de interesante nivel remunerativo.

“Nos encontramos en la búsqueda de personal. Diría que siempre necesitamos mano de obra dada la cantidad de puestos a cubrir en un sector que está abierto las 24 horas todos los días del año”.

Los interesados pueden enviar su CV a seleccion.shell.funes@gmail.com

 

 

 

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