Shell inaugura este jueves las instalaciones de su edificio junto con Havanna y Subway

Mientras Al Fuego y Farmavip ya están en plena actividad, las franquicias gastronómicas “cortan cintas” junto con el coworking y las salas de reuniones de la planta alta. Tangrill prevé su apertura en quince días

Compartir:

La nueva estación de servicios de bandera Shell, sobre Miguel Galindo en el acceso a la ciudad de Funes por Autopista Rosario Córdoba, inaugura el próximo jueves su imponente estructura con piel de vidrio junto a las franquicias Havanna y Subway. 

Así el grupo FGC Fuels Marketing, firma especializada en el mercado de combustibles, materializa en la ciudad un nuevo modelo de negocios que impone otra escala de inversión y nuevos parámetros de profesionalización.

 

El complejo, inaugurado por etapas, ya tiene funcionando el expendio de combustible, una sucursal de la cadena de farmacias Farmavip y la franquicia Al Fuego. 

Este jueves, junto a las marcas gastronómicas, se podrá conocer la planta alta del edificio donde funcionará un espacio de coworking y salas de reunión funcionales a las actividades de los locales del complejo. “Básicamente estamos dando lugar a una nueva Tienda de Conveniencia, llamada Lion Place, más sofisticada, con otras ofertas que facilitan la vida de nuestros clientes, como pueden ser, en este caso, la localización de Farmavip-, la carnicería gourmet Al Fuego, Café Havanna, Subway y Tangrill”, detalló tiempo atrás,  Gustavo Laveaga, presidente del grupo empresario. Entrando en los detalles de infraestructura, el empresario precisó: “Todos los locales contarán en el primer piso con una planta de coworking con sala de reuniones y espacios destinados al trabajo remoto, ofreciendo un lugar climatizado y con todos los servicios necesarios para mantener reuniones de trabajo”.

 

Según precisó a El Occidental, Esteban Galfione, gerenciador de la estación Shell, “el único espacio que resta abrir sus puertas es Tangrill, una propuesta de comida saludable que comenzará su actividad dentro de dos semanas”. 

 

Otras Noticias