Se muda a una nave de 2000 m2 y apuesta al boom de oficinas en Funes y modalidad «Home Office»

La empresa rosarina busca desembarcar en la ciudad con su catálogo de fabricación propia y los productos exclusivos de Grupo A2

Compartir:

La empresa Office Amoblamientos, especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario para oficinas, se encuentra en vías de mudar su planta productiva y expandir su clientela hacia Funes. La firma apuesta por el fuerte potencial del sector corporativo en la ciudad de la mano de diferentes actores encabezado por el potencial del polígono Ciudad Industria, el sector de oficinas de proyectos mixtos como Galinda, Arboria y la esperada concreción de inicio de obra de Distrito Funes -Grupo Transatlántica- y el masterplan del centro comercial que también involucra oficinas del empresario Arturo Trini, lindero al Fisherton Plaza.

La empresa desembarcará en la ciudad con su catálogo de fabricación propia, elaborado en sus instalaciones de la zona sur de Rosario, donde produce y comercializa escritorios, muebles de guardado y organización, mostradores de recepción, equipamiento para salas de reunión y puestos operativos, y sillas.

Por otro lado, los mismos socios detrás de la compañía, la cual lleva 40 años en el mercado, cuentan con exclusividad en la distribución de productos de Grupo A2, un conjunto de empresas de proyección internacional con énfasis en el diseño, fabricación y comercialización de productos para espacios funcionales. Entre otras, tiene en su catálogo marcas como Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España). Grupo A2 tiene su propio showroom en Puerto Norte, sobre Junín y Thedy.

La planta productiva de Office Amoblamientos localizada en la  zona sur de Rosario, se encuentra en pleno proceso de mudanza a una nave industrial de 2000 metros cuadrados ubicada en Ovidio Lagos y Circunvalación.

En cuanto al segmento al cual apunta, más allá de las oficinas tradicionales, se integra también por muebles para el home office e, incluso, productos adaptables a ambientes no laborales como comedores y salas de estar. Actualmente, las tendencias del sector se orientan a espacios más relajados, cómodos y orientados al contacto con la naturaleza con la incorporación de plantas y lugares abiertos.

La llegada de Office Amoblamientos acompaña la proliferación de espacios de oficinas en la ciudad. Ciudad Industria representa uno de los principales puntos estratégicos para el negocio, con sus 455 lotes industriales y 150 lotes destinados a pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, otro jugador estratégico para el rubro es el desarrollo del empresario Arturo Trini, lindero al shopping Fisherton Plaza Chic Mall. El mismo contempla un hotel, centro de convenciones, oficinas, comercios, una playa de estacionamiento y espacios verdes.

También puede mencionarse el nuevo complejo de locales comerciales con oficinas modulables emplazado en José Mármol y San Martín, o el proyecto de Fundar, lindero a la Shell, con planta baja y dos pisos que involucran locales comerciales, viviendas y oficinas.

Otras Noticias