Takó Sushi busca instalarse sobre Yrigoyen en el ex predio de La Distinción

Sería vecino de Chivo y el restaurante Hipólito, consolidando la tendencia gastronómica de la zona

Compartir:

La marca Takó Sushi desembarcó en Funes el 1ero de diciembre del 2020, una época sacudida por la crisis sanitaria del Covid-19, que volvió a pegar muy fuerte sobre la actividad económica con la segunda ola de marzo del 2021. 

En la adversidad, la marca nipona ya establecida y consolidada en Rosario en Pichincha, como “el mejor sushi” de esa ciudad, continuó apostando por Funes poniendo todas las expectativas en el verano, por sus espacios abiertos y la alta concurrencia de turistas en la época estival.

La semana pasada, la empresa gastronómica ingresó al Concejo un pedido de excepcion para el uso de espacios traseros para el armado de la cocina, de un local ubicado en Yrigoyen al 2300 de 75 metros cuadrados, donde actualmente funciona un taller de arte.

Cabe recordar que el predio que supo ocupar la panadería y cafetería La Distinción, quedó transformado en un espacio que alberga tres nuevos locales comerciales, cuyas obras se iniciaron con la no renovación del contrato por parte de la panadería. 

Otra de las marcas que desembarcó en otro de los nuevos locales, es La Valenziana, en un espacio de 300 metros cuadrados, donde uno de los muebles estrella a exponer, será el magnífico sofá  con consola de sonido incluida, que está inspirado en las situaciones para el próximo mundial de Qatar.

Otros dos vecinos, en esta ocasión, del rubro gastronómico, forman parte de una de las cuadras más vigorosas de la avenida de los lapachos: Chivo e Hipólito. ya instalados y consolidados, también haciendo frente a los avatares de la pandemia.

Sin dudas la llegada del nuevo jugador nipón, en este caso con una oferta gastronómica especializada, abre el abanico de opciones y potencia la cuadra más dinámica de la zona.



Otras Noticias