Valenziana corta cintas de su local en Yrigoyen 2321

La empresa contará con 300 metros cuadrados en los que exhibirá parte de su catálogo

Compartir:

Valenziana, el fabricante de muebles premium inaugura hoy su nuevo local funense de más de 300 metros cuadrados. La empresa cortará cintas en el inmueble de Hipólito Irigoyen 2321, una zona de plena expansión comercial.

Según adelantaron desde la firma, en el nuevo espacio se podrá disfrutar de una gran exhibición que cubre todas las habitaciones, desde los artículos más pequeños, pasando por mobiliarios juveniles, hasta habitaciones de adultos.

Además de atención personalizada y el asesoramiento, en el local se podrá disfrutar de una gran exhibición que cubre todas las habitaciones desde los más pequeños, pasando por mobiliarios juveniles, hasta habitaciones de adultos. Con propuestas funcionales y adaptables a todo tipo de arquitectura. Habrá también una gran oferta de sofás, donde se incluye los nuevos lanzamientos de la marca, que coinciden con esta inauguración, como por ejemplo el nuevo sofá con consola de sonido incluida, que está inspirado en las situaciones para el próximo mundial de Qatar.

A su vez, se podrá encontrar toda la línea de comedores, son mesas y sillas de excelente diseño y prestaciones. En esta tienda en particular se incorporó un mayor espacio dedicado al exterior, coincidiendo el formato residencial de la zona.

“El mayor punto de diferenciación de Valenziana es que somos fabricantes de todos nuestros productos, la planta industrial está ubicada en Uranga, a 30 km de Rosario y a 40 km de Funes. El diseño y funcionalidad de los productos permiten adaptarlos a diferentes ambientes y usos”, comentó Rodrigo Díaz, Gerente General de Valenziana. “Estamos apostando fuertemente a llegar con nuestra marca a todos los puntos del país, acercándola a todo el que necesite renovar los muebles de su casa”.

“Estamos en un cambio de estrategia comercial desde hace un tiempo. La idea es canalizar todas nuestras ventas a través de locales exclusivos ubicados en las ciudades más importantes del país”, explicó Díaz. Actualmente, La compañía tiene 45 locales en todo el país y esperan seguir abriendo tres sucursales por mes, hasta alcanzar unas 70 a fines de 2022.

Otras Noticias