El resto bar Garden by Espiria anunció su apertura oficial para el próximo jueves a partir de la hora 18.
Luego de su «play role» del fin de semana pasado para afinar la sintonía entre la cocina y la atención de los comensales, el local de Hipólito Yrigoyen 2795 ya está preparado para recibir al público de jueves a domingos luego de las 18 horas.
La firma se instaló en un inmueble emplazado en una zona estratégica, rodeado por la heladería Américo y la cervecería Peñón del Águila. El local cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie, de los cuales 100 corresponden a espacios cubiertos y el resto, al aire libre.
En cuanto al inmueble, la idea de la marca fue preservar la impronta de casona que ya tenía la propiedad. Los trabajos en el local estuvieron a cargo de CAM Design. También se buscó aprovechar el patio.
Como había adelantado a El Occidental, la propuesta gastronómica está muy vinculada a la de la casa central de Rosario. La carta consiste en recetas clásicas con toques “creativos y de calidad”. A su vez, se busca una combinación con el mundo del arte plástico, la música y la literatura. Los horarios de atención serán de jueves a domingos, desde las 18:00.
De acuerdo con la empresa, la idea del desembarco en Funes es aprovechar “una plaza en pleno auge”. En diálogo con este medio, los voceros afirmaron que “Espiria viene a sumarse a tantas marcas que ya se encuentran en la localidad”.