Sobre Av Illia, a metros de la YPF, pide luz verde otro proyecto comercial

Se trata de un destacada estructura en dos plantas para un imponente local, cuatro oficinas y estacionamiento propio

Compartir:

La Av Illia es en los últimos tiempos, una gran generadora de novedades empresariales que acompañan el avance de los desarrollos residenciales.

Por lógica, la oferta comercial se prepara con tiempo para recibir el nuevo peso demográfico de la zona, ocupando espacios estratégicos sobre la gran arteria, como es el caso del nuevo proyecto a metros de la estación YPF, que ingresó al Concejo para su aprobación. 

Ubicado sobre un terreno de 985 m2, el emprendimiento contempla una estructura con un local comercial de 500 m2 en la planta baja, cuatro oficinas que totalizan 85 m2 en su planta alta y un sector de estacionamiento para ocho plazas.

Cabe recordar, que en marzo pasado, ingresó al Concejo “Paseo Mendoza”, un complejo de locales también sobre Illia frente al Barrio La Finca.  En este caso el inmueble, también de dos plantas, prevé la construcción de ocho locales. En la planta inferior se ubican cuatro de 62 m2 y en la superior otro de la misma dimensión y tres de 47 m2. El emprendimiento incluye además, un espacio para estacionamiento de 10 plazas aproximadamente.


Otras Noticias