Desembarcó con un espacio en pleno centro hace tres meses y piensa expandirse en la zona

Es el único centro oficial de la firma Soprano en la zona. Comenzó en Fisherton hace ocho años, puso un pie en Funes y mira a Roldán en el mediano o largo plazo

Compartir:

Estética Láser Fisherton se instaló en pleno centro de Funes (San José 1672), en la planta baja de Paseo Victoria, en diciembre de 2021. Se trata de la primera sucursal de la firma, luego de ocho años trabajando en su sede de Boulevard Argentino 8580, en la zona Oeste de Rosario. Su fundadora, Yamila Saleh, charló mano a mano con El Occidental acerca de sus perspectivas para la ciudad y los planes de expansión de la empresa que apunta a Roldán como próximo destino.

“Nuestro diferencial es que somos el único centro oficial de Soprano Platino en la zona de Fisherton, Funes y Roldán”, comentó Saleh. Esta condición le permite al centro de estética tener disponibilidad total de uno de los pocos equipos láser de la región. “Esto significa que no tenemos una máquina en alquiler, sino que contamos con equipamiento propio avalado por todos los permisos médicos necesarios”, explicó.

Al mismo tiempo, Estética Láser funciona como centro oficial de la marca Venus Legacy. “Solamente hay tres máquinas de esta firma en Rosario y nosotros tenemos una disponible todos los días”, apuntó la fundadora del centro.

Las herramientas para los distintos tratamientos implican un complejo trabajo con empresas importadoras. “Trabajamos con equipos de 120 mil dólares, con service y repuestos dolarizados. Nos vinculamos con firmas de importación muy grandes, acostumbradas a trabajar con instrumental médico, lo cual hace que sea un poco más sencillo”, indicó.

La llegada a Funes se dio hace tres meses, tras una exhaustiva búsqueda de lugar. La jugada de la empresaria es captar un nuevo público, con un esquema de atención más dinámico que en su casa central. “Estamos abarcando a la gente que se maneja al paso por el centro. Lo bueno a destacar es que los tratamientos con láser son muy rápidos. En general consisten en una sesión mensual de 20 minutos”, apuntó.

Con todo esto, Saleh sigue apuntando hacia una progresiva expansión de la marca. “Tengo muchas ganas de seguir abriendo locales, pero voy a paso seguro. Hay que ser cuidadosos con el crecimiento”, subrayó. Según comentó, Roldán sería el próximo destino a cubrir, aunque en un plazo mediano a largo. “Aunque puede parecer demasiado cerca, creo que un diferencial importante es acercar el servicio lo más posible a los clientes”, concluyó.

Otras Noticias