El Casco, el restaurante que funciona en la estancia deportiva Damfield comenzará a recibir comensales este miércoles. Según pudo averiguar este medio, ya se encuentran tomando reservas para el estreno del local.
Esta semana, estará abierto para la previa de la celebración de navidad, los días 22 y 23 de diciembre. La semana que viene trabajará los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30, a partir de las 19:00 hs.
Desde la administración de Damfield anunciaron además que a lo largo del verano funcionará en el predio un patio cervecero, en el que también podrán encontrarse inflables para niños y dj en vivo.
Cabe destacar que recientemente la firma había obtenido luz verde por parte del Concejo para la habilitación de sus instalaciones para varias actividades, entre las que se destacaba el rubro gastronómico. También puede albergar fiestas y reuniones, eventos deportivos, educativos, feriales y hoteleros.
Mientras tanto, Damfield sigue avanzando con las obras proyectadas en su masterplan. Actualmente, comenzó la construcción del gimnasio de 800 metros cuadrados, el cual incluye una isla de juegos para niños, cancha de fútbol fusión, paddle y tenis, una laguna que en su perímetro contará con cancha de beach fútbol y beach vóley, y hasta un circuito de running.
En cuanto al resto de las obras, tal como informó recientemente El Occidental, la cancha de hockey ya se encuentra prácticamente finalizada, con un 90% de los trabajos ya terminados. De hecho, el campo de juego ya se utiliza desde hace tiempo para entrenamientos y para el desarrollo de la Copa Flick, el primer torneo de hockey amateur en cancha profesional de la región. Por su parte, la cancha de fútbol 11 está finalizada en un 70%.