Anuncian nueva Shell a pasos de Funes: ¿dónde abre y qué servicios tendrá?

Se propone hacer frente a la alta demanda comercial y residencial que caracteriza a la zona en la que se instalará

Compartir:
El predio en cual se desarrollará la obra

Luego de que el año pasado cortara cintas sobre calle Galindo, la multinacional Shell desembarcará a metros de Funes con otra estación de servicio. Concretamente, lo hará en el barrio rosarino de Fisherton y se ubicará casi en la esquina de Avenida Mendoza y Bulevar Wilde, frente a los depósitos de la empresa David Rosental e Hijos S.A.C.I.

Desde la firma Azul Combustibles, que estará a cargo de la nueva boca de Shell, afirmaron a El Occidental que la misma dispondrá de tres aleros, dos para líquidos y otro para GNC, en un predio que comprende 5 hectáreas, aunque la estación ocupará una, al menos en una primera instancia. Contará también con Tienda Select, que comercializará productos de almacén, bebidas, alimentos envasados y enlatados, además de mesas para al menos 90 personas. En total, estiman que se crearán unos 35 puestos de trabajo.

En tanto, en una segunda etapa del proyecto, señalaron que existe la posibilidad de sumar locales comerciales hacia el fondo de la estación. “La idea es que lleguen marcas importantes, además de alguna entidad bancaria y farmacia”, remarcaron y agregaron que el desarrollo sería similar al modelo de la estación que está en Baigorria.

Por lo pronto, hace un mes, la empresa obtuvo el permiso de obra de la Municipalidad de Rosario, después de dos años de gestiones, por lo que ahora “estamos en la etapa de presupuestos y si todo va bien, podríamos empezar entre julio y agosto”, anunciaron.

A partir de los primeros movimientos de suelos, se prevé un año y medio de obra, ya que, según aseguraron, “va a ser una estación grande”, que se propone hacer frente a la fuerte demanda de una zona con alto tránsito tanto comercial como residencial por su cercanía al Mercado de Concentración de Fisherton, las distribuidoras Rosental y El Emporio de las Golosinas, los campos de deportes y clubes, como Old Resian Club y Los Caranchos, además de los diferentes barrios privados que se están ejecutando en las inmediaciones de la ciudad, que ahora cuenta con una Avenida Mendoza hecha a nueva. 

Otras Noticias