“Funes todavía tiene oferta inmobiliaria para la demanda que existe y surgen nuevas oportunidades de inversión.”

Así lo sostuvo Carlos Varela, de O’Feely Negocios Inmobiliarios, que, entre otros proyectos, comercializa Cinco Lagos sobre la Ruta 34, en Ibarlucea

Compartir:

La explosión inmobiliaria que tuvo la zona oeste de Rosario y la ciudad de Funes durante la pandemia y la post crisis sanitaria potenció tanto la inversión al pozo como la del ahorrista que demanda vivienda con mayores espacios verdes, seguridad y tranquilidad, aprovechando ventajas de financiación extendida en pesos y rentabilidades más tentadoras.



Así lo consignaron desde la inmobiliaria O’Feely Negocios Inmobiliarios, que, a partir de la generación de alianzas estratégicas con desarrolladores líderes, comercializa varios emprendimientos inmobiliarios fuera de Rosario, abonando así la oferta de productos fuera del principal centro urbano de la región.

“La demanda actual del consumidor final está muy focalizada en los productos con posesión inmediata mientras que, el perfil de inversor en el mercado, está dirigido a oportunidades en pozo y preventa, generando una reinversión en nuevos lanzamientos y así, haciendo crecer su patrimonio en bienes raíces”, explicó Carlos Varela, asesor comercial de la firma.  

 
De acuerdo con el ejecutivo, “Funes todavía tiene oferta inmobiliaria para la demanda que existe y surgen nuevas oportunidades de inversión.” Por eso, “es importante”, dijo, “hablar de una expansión planificada” hacia otras localidades aledañas, como es el caso de Ibarlucea, con Cinco Lagos.


Concretamente, se trata de un megaproyecto de 172 hectáreas, ubicado frente a Estancia La Rinconada, que unirá 5 barrios y contará con lagos artificiales y amenities de categoría, además de un centro educativo, un centro comercial y una sede de Club Bancario, que ocupa un terreno de 6,2 hectáreas y contempla canchas de hockey, fútbol y rugby.

“Cinco Lagos es un proyecto ambicioso. Lo que se busca es pensar en todos los aspectos, para que el inversor pueda adquirir una rentabilidad segura y cubrir la necesidad del consumidor final que proyecta una vida segura fuera de la ciudad”, remarcó, por su parte, Facundo Comollo, agente inmobiliario de O’Feely.

El desarrollo comenzó las obras hace pocos meses y la venta ya superó las expectativas generando una gran demanda, destacó Varela. “Tuvo muy buen nivel de ventas; quienes nos eligen suelen optar por una financiación personalizada en pesos”, indicó y agregó que se estiman un plazo de obras de 30 meses.

“La inestabilidad económica ha generado que la población se incline hacia la inversión en bienes inmuebles, debido a que en los últimos años ha sido la que mayor rentabilidad ha dado contra otro tipo de inversiones. En O’Feely tenemos un equipo capacitado para asesorar al cliente a la hora de invertir y amplias opciones en departamentos, casas, condominios, barrios abiertos y privados”, concluyó Varela.

Otras Noticias