Tras una fusión de empresas desarrollan viviendas Steel Framing financiadas a 10 años

Se trata de una conjunción de empresas que incluye a Forte Desarrolos y Grit SRL, con el acompañamiento de Grupo Madero, CCR Steel, Grupo Razzini y Pesos Cuadrados

Compartir:

En el marco de una asociación estratégica, Forte Desarrolos y Grit SRL, surge Haus.In, un proyecto de viviendas familiares en Piñero desarrolladas con sistema Steel Framing.

Esta iniciativa es acompañada por Grupo Madero, CCR Steel, Grupo Razzini y Pesos Cuadrados tiene lugar a 20 minutos de la Ciudad de Rosario, en el Barrio Abierto Residencial Los Pinos 3. “Surgió la oportunidad de disfrutar de nuevas viviendas construidas con el sistema Steel Framing, haciendo gala de un diseño sustentable y reduciendo el impacto ambiental”, explicaron desde el grupo.

No obstante, aclararon que la característica de este sistema de construcción no implica una pérdida de calidad edilicia, ni debe ser confundido con las ya conocidas viviendas prefabricadas.

En este tipo de estructuras, priman el diseño y la eficiencia energética. Las características de sus aberturas y ventanas, la calidad de los materiales utilizados, las aislaciones térmicas y sistema de ventilación permiten un ahorro superior al 40% en el consumo de electricidad y gas para climatización. Asimismo, este sistema constructivo aumenta la durabilidad y reduce el costo de mantenimiento.

Pensadas para una familia, cada una de las unidades cuenta con una superficie total de 98 M2, de los cuales 65 M2 son cubiertos y 33 M2 semicubiertos.

El contacto armonioso con la naturaleza se refleja en el jardín de frente, con un espacio para estacionamiento de vehículos, que estará cubierto por una pérgola y en la hermosa galería cubierta y amplio patio del contrafrente. En el interior, se destacará la comodidad del living, cocina comedor, ante baño y baño, así como también la ventaja de 2 habitaciones con posibilidades de incorporar una tercera.

La cercanía a la Ciudad de Rosario y las facilidades de acceso, permiten proyectar una nueva vida en contacto permanente con la naturaleza.  Las mencionadas viviendas, comercializadas por COSA Propiedades y Zorila Inmobiliaria cuentan con la posibilidad de realizar una entrega inicial y financiar el resto hasta en 120 cuotas.

Otras Noticias