Farmavip abre su primer local en Funes, en la Shell de calle Galindo

La cadena cuenta con nueve locales en Rosario. Ocupará uno de los locales comerciales del imponente complejo

Compartir:

Tal como había adelantado este medio, Farmavip ya abrió las puertas de su local en la nueva Shell, ubicada sobre calle Galindo. La cadena de farmacias que cuenta con nueve locales en Rosario, tendrá así su primera tienda en la ciudad.

Faramavip se instaló en las instalaciones de la tienda de conveniencia Lion Place, quienes están a cargo del área comercial que complementa al expendio de combustibles. Junto a ella se ubica la carnicería gourmet Al Fuego, un Café Havanna, un local de Subway y un grill que se encargará de la oferta gastronómica.

La conocida cadena de origen rosarino llevará a la Shell su formato que combina la tradicional venta de medicamentos, con un extenso catálogo de productos de estética y cuidado personal, así como aparatos electrónicos vinculados a la salud, perfumería y nutrición.

Al Fuego, la conocida cadena de carnes gourmet, también ocupa un local de la Shell

FGC Fuels Marketing, el grupo que administra la estación de servicios y su complejo, optó por un esquema de inauguración por etapas. Luego de habilitar recientemente el expendio de combustibles, se llevó adelante la apertura de Al Fuego y, ahora, la de Farmavip.

Además del resto de los locales ya mencionados, al complejo le resta habilitar una imponente área de coworking en el nivel superior. La misma contempla un ambiente climatizado, sala de reuniones y espacio con servicios especialmente pensados para el trabajo remoto.

Otras Noticias