La Shell a horas de su gran apertura

Galfione: “no será una estación de servicios convencional, sino que emulará el formato de los nuevos centros de conveniencia con expendio de combustible, muy instalados en Europa y EE.UU”

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Esta semana, a más tardar el jueves o el viernes cuanto mucho, estaría abriendo la nueva estación de servicio Shell sobre Miguel Galindo, a metros del acceso a la autopista Rosario Córdoba. El codiciado lugar, emplazado en tierras que pertenecieran al reconocido oftalmólogo Carlos Ferroni, alojará así una estación premium con importantes instalaciones.

Según pudo averiguar El Occidental, se inaugurará por etapas. En principio, quedará habilitado el expendio de combustibles, a partir de esta semana. En una segunda fase se estrenarán el resto de los servicios que conforman el complejo.

El proyecto tiene varios inversores, uno de ellos es FGC Fuels Marketing, firma especializada en el mercado de combustibles que opera una red de estaciones de servicio multimarca, entre ellas, la Estación PUMA de Circunvalación y Godoy, en Rosario. En el caso concreto de Funes, escogió la bandera de la anglo-neerlandesa de hidrocarburos.

Esteban Galfione, quien lleva adelante las actividades financieras y administrativas de la obra, confió a esta redacción hace un tiempo atrás: “no será una estación de servicios convencional, sino que emulará el formato de los nuevos centros de conveniencia con expendio de combustible, muy instalados en Europa y EE.UU”.

En principio, quedará habilitado el expendio de combustibles, a partir de esta semana. En una segunda fase se estrenarán el resto de los servicios que conforman el complejo.

 Contará con cuatro islas de combustibles tradicionales, dos posiciones para carga de autos eléctricos y 57 plazas de estacionamiento. A lo que se suman dos locales de 96 m2 cada uno, en los que funcionarán -tentativamente- un mercado gourmet, una farmacia y un cajero automático. Mientras que el espacio de compras será operado por la firma Lion Place, que tendrá tres franquicias gastronómicas, una de ellas, la tienda de carnes Al Fuego que ya exhibe su tradicional cartel,  y en la planta alta funcionará un coworking. 

“Vamos a marcar una nueva tendencia a partir de las franquicias que se incorporan, con la idea de generar un nuevo punto de convergencia en donde todos se sientan cómodos. Será una alternativa más de la ciudad para encontrarse con amigos, o armar reuniones de trabajo”, cerró Galfione. 

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