Paseo Madero busca inversores para un bar con perfil corporativo

Ya tienen el 70% de los locales alquilados y proyectan llegar a noviembre con el 90% ya ocupado y funcionando

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El tradicional Paseo Madero se está renovando para adaptarse a la actual coyuntura funense y busca inversor para reabrir sus instalaciones gastronómicas. Según comentó Pablo Pirez, administrador del fideicomiso, la idea es instalar un bar con perfil “estrictamente de nivel empresarial”, pensado para reuniones de negocios. En cuanto al resto de los locales, la mira está puesta en propuestas comerciales que no dependan de una alta rotación de público, o bien, oficinas.

“La idea es reactivar el paseo”, afirmó Pirez. La pandemia modificó los planes vigentes para el centro comercial del casco histórico funense. Actualmente, se encuentra en plena reconversión de destino. En lugar de enfocarse en comercios basados en vidrieras y circulación de gente, la administración prefiere captar comerciantes que tengan un canal de venta online bien desarrollado y necesiten un punto de retiro de pedidos, o un centro de operaciones.

Es por eso que el imponente local gastronómico que supo funcionar en la galería también tendrá un nuevo perfil. “Queremos desarrollarlo bien. Será un bar de negocios, no un bar social. Será estrictamente de nivel empresarial”, especificó el administrador. Según comentó, la idea es que allí puedan llevarse adelante reuniones de negocios, sobre todo, de las diferentes empresas que funcionan allí.

Arriba del bar tiene lugar el taller/estudio de un artista plástico. La propuesta se encuentra integrada con la estructura gastronómica, con algunas mesas orientadas a que el público pueda sentarse y apreciar el trabajo.

Las instalaciones también incluyen un espacio de coworking de aproximadamente 200 metros cuadrados. “Está muy buen puesto, con muy buen gusto”, asegura Pirez. El mismo se ubica en la planta alta y tiene acceso a una recepción con ascensor y baño privados.

Actualmente, el 70% de los locales de Paseo Madero se encuentran alquilados. Sin embargo, la idea de la administración es llegar a noviembre o diciembre con el 90% ya ocupado y funcionando. “Buscamos el éxito del que viene. Si tenés un e-commerce desarrollado, podés venir”, afirmó Pirez.

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