La esquina de Galindo y Vera, de 6.150 m2, sale a la venta con importante “plus”

La aprobación del Concejo para levantar en esas tierras un condominio, ya sienta precedente para futuro desarrollo mixto de residencias, locales y de oficinas

Compartir:

En la esquina de M Galindo y Vera, a 150 metros de Ruta 9, distancia que lo separa del flamante Sanatorio del Grupo Oroño y a 350 metros del nodo gastronómico y comercial Estación Funes, un magnífico predio de 6.150 m2 reingresa al mercado inmobiliario para su venta, tras la disolución del proyecto residencial “Casas Blancas”, cuyos desarrolladores no concretaron la operación de compra.

El acontecimiento, totalmente ajeno al predio que cumple rigurosamente con todas las exigencias municipales, deja liberado así, la estratégica ochava, con más de 70 metros de frente sobre Galindo, y otros 70 metros sobre Vera.

“Mi intención es vender el predio en forma total, no parcial. Tiene una magnífica arboleda, añosa, típica del Barrio Los Troncos” comenta su propietario, el empresario Carlos Miskov, quien además agrega: “Años atrás tuve un proyecto inmobiliario para ese predio, que contemplaba cocheras subterráneas, recomendación que me parece valiosa para el futuro desarrollista. Había pensado en departamentos de un dormitorio, con balcones aterrazados para la primera planta y dúplex con terraza exclusiva para la segunda.

Mi intención es vender el predio en forma total, no parcial. Tiene una magnífica arboleda, añosa, típica del Barrio Los Troncos

Ahora tengo otros planes fuera de la ciudad, razón por la cual no puedo encarar un proyecto en mi inmueble”.

Es importante destacar, que la aprobación que tuvo en su oportunidad el proyecto “Casas Blancas”, por parte del concejo municipal de Funes, sienta un precedente de alto valor que posiciona al próximo desarrollador en una situación ventajosa. 

Los complejos de usos mixtos, compuestos por residencias, oficinas incluso locales comerciales en la planta baja, son un producto inmobiliario escaso por el momento. 

La ubicación de privilegio de las tierras de Miskov, sobre la próspera Galindo, tiene el particular encanto que otorgan las tradicionales casas funenses de parques y jardines cuidados, y a la vez, la presencia de centros de salud, espacios gastronómicos y comercios, con estética cuidada para evitar la disrupción del entorno.

 

 

Otras Noticias